Conectar teléfono a la ONT HG8240

Conectar teléfono a la ONT HG8240

Buenas tardes,

Hace unos días tuve una avería en la línea de fibra óptica y lo arregló satisfactoriamente un técnico de Movistar, aunque sustituyó la conexión del teléfono de la ONT al router. No sé cual fue la razón pero necesito que se restablezca como estaba ya que ahora necesito tener el router encendido para usar el teléfono y antes no hacía falta.

Agradecería si alguna persona me pudiera ayudar a restablecerlo.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
82 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Conectar teléfono a la ONT HG8240

Hola @SPA1

Para que podamos pasar tu consulta a soporte y te puedan revisar la configuración de la ONT facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
47 Visitas

Muchas gracias @Comercial.Global-movistar. Ya está enviado.

Saludos.

Mensaje 3 de 7
38 Visitas

Hola @SPA1

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
37 Visitas

Gracias otra vez @Comercial.Global-movistar.

Saludos.

Mensaje 5 de 7
36 Visitas

¡Hola SPA1!

Te informamos que actualmente no podemos realizar este cambio que solicitas: Cambiar el ATA a la ONT.

Lamentamos no poder ayudarteEmoticono triste.

Saludos, Katyana. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
28 Visitas

Yo también lo lamento @Técnico-Movistar

Gracias de todas maneras.

Saludos.

Mensaje 7 de 7
27 Visitas