Conexión por cable Ethernet del router al PC principal

R3dRuM
Yo probé el VDSL
Conexión por cable Ethernet del router al PC principal

Buenas,

 

Hace poco me realizaron la instalación de la fibra óptica en mi domicilio, pero desconocíamos que era posible solicitar al técnico que conectase por cable Ethernet el router al PC principal, el cual se encuentra en otra habitación, por lo que no nos lo conectaron por cable.

 

Actualmente el PC se conecta a Internet mediante WiFi, y por tanto el rendimiento no es el esperado. ¿Sería posible solicitar este servicio una vez ya me han realizado la instalación de la fibra óptica?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
4.924 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @R3dRuM

Para solciitar que vaya de nuevo el técnico para realizar la reconfiguración del PC tiene un coste de 61,26 €. Si deseas que te hagamos la solicitud tan sólo tienes que indicarnolo.

 



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
4.892 Visitas
R3dRuM
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar,

 

Mirando en otros hilos/consultas que han hecho otros usuarios, he visto que el precio que se les ha dado a ellos van desde los 12€ hasta los 36€, pero en ningún momento ha ascendido hasta los 61,26€; ¿a qué se debe ese precio tan elevado? 

 

Lo único que necesito es conectar mediante cable Ethernet el router al PC que se encuentra en otra habitación (la reconfiguración del PC la puedo hacer yo mismo).

 

Edito mi respuesta para dejar aquí un ejemplo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-de-Fibra-Óptica/Cable-ethernet-habitación-contigua-...

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
4.891 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @R3dRuM

 

 

Si sólo necesitas colocar el Cable de Ethernet y no hace falta configurar el PC el precio es de 30.25 €( IVA incluido) y cada 10 Mb extra son 12.10 por cada bloque de 10 Metros. 

 

 

Saludos  Antonio Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.875 Visitas