Consulta cobertura fibra Valladolid

drakeramoride
Yo probé el VDSL
Consulta cobertura fibra Valladolid

Hola,

 

He visto que entre los planes de Movistar para la fibra está Valladolid en el 2013. Yo pertenezo a la central de Parque Alameda y quisiera saber si entre los planes está dotar de fibra a esta central. Yo vivo en una vivienda unifamiliar pareada por lo que no se si esto hace que sea mas fácil o mas dificil que la fibra llegue si la central está preparado para ello.

 

Muchas gracias por vuestra atención.

 

Un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
630 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola drakeramorideEmoticono feliz

Si me das los datos por MP( dirección completa y DNI ) te compruebo la cobertura que tienes en tu domicilio.

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
623 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola drakeramoride,

Ya he recibido tu correo y lamento indicarte que no hay cobertura de Fibra óptica y no hay información sobre el despliegueEmoticono triste

Pero tiene cobertura para VDSL hasta 30MbGuiño

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
609 Visitas
drakeramoride
Yo probé el VDSL

Gracias. Eso ya lo había visto yo en la web, la consulta era si podías saber cuando había planes de despliegue. Lo de la VDSL es falso (entre comillas) porque al parecer milinea no está o no va por la central VDSL y tendrían que hacer un cambio de no se que y no la pueden poner aunque lo que me interesa es fibra.

Mensaje 4 de 5
604 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  drakeramoride Emoticono feliz

Lamento decierte que no tenemos información del despliegue de fibra óptica en la zonaEmoticono triste

Puedes seguir consultándolo en la pagina web.

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
595 Visitas