Contratación de producto eternamente pendiente

JuanMart
Yo probé el VDSL
Contratación de producto eternamente pendiente

Hola, les escribo porque el lunes 30 de septiembre llamé y me di de alta en fusión 100Mb con la liga y la champions hasta el 31 de Mayo a 85€, fue una oferta que ya no está, pero a la que me pude acoger.

 

Pues bien, la mujer que me atendió me indicó que en un plazo máximo entre 24-48 horas ya tendría el servicio. Bien, martes por la tarde y en vistas de que había partido llamé y me dijeron que todo estaba bien, que aunque aún no viera el canal en poco tiempo estaría funcionando el servicio, no fue así.

 

Miércoles pasadas ya las 48 horas vuelvo a llamar y después de pasarme de unos a otros y 40 minutos de espera, se pone un chico y me dice que hubo un problema técnico y que en un par de horas ya tendría el servicio funcionando, pues tampoco ha sido así. Sigo teniendo los 600Mb y sin champions ni oferta y me imagino que también cobrándome 102€ que me están cobrando.

 

Eso es otra, me están cobrando 102€ por algo que todo el mundo está pagando a 95€: liga y los canales normales con 600MB, me dicen que ese es su precio normal, que no estoy pagando demás, aunque en la página web puedes ver claramente que eso no es así. Al meterme en la aplicación (App) veo que tengo puesto como que tengo el canal partidazo, cuando llamé nada más acabar la liga para darle de baja. En una de esas tantas grabaciones que hacen pueden comprobarlo. No sé de qué son esos 7€ adicionales.

 

Que por cierto en la APP pone que mi producto contratado es Fusión+Fútbol Fibra 600MB 95€/mes Iva incluido, aunque luego me cobran 102€

 

Un saludo,

 

Juan

Mensaje 1 de 21
1.677 Visitas
20 RESPUESTAS 20
nailujpc
Yo probé el VDSL

Hola @JuanMart.

 

Yo tenía un problema parecido y me lo arreglaron ayer por teléfono.

 

Llamé al 900 220 321. Les expliqué lo que sucedía y me pasaron con otro teléfono (en Zaragoza) donde me aplicaron la promoción casi de inmediato (pocas horas).

 

Prueba a llamar, haber si tienes suerte, y no te olvides de pedir código de referencia del pedido.

 

Salu2.

Mensaje 2 de 21
1.649 Visitas
JuanMart
Yo probé el VDSL

Hola y gracias!

La verdad es que he llamado y estoy con las mismas, me dice que ayer su compañero lo hizo bien y que otra vez en un plazo de 48 horas tendré el servicio activado, pero de momento llamé ayer por la tarde y nada. Dudo que me lo hayan activado. Eso sí ya si el viernes no lo tengo me doy de baja de todo, estoy ya muy cansado de estar venga a llamar, esperar tanto a que me atiendan como a la activación del servicio y nada.

Gracias de nuevo.

Un saludo

Mensaje 3 de 21
1.644 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMart..

 

Perdona por la demora en respuesta.

 

En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono contacto) para que lo revisemos e informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.620 Visitas
JuanMart
Yo probé el VDSL

Al final, después de muchos días sin que me terminarán de poner la oferta antes mencionada, decidí darme de baja de todo el fútbol, llamé y les pedí que me dieran de alta en Fusión Base 100Mb, pero sigo con las mismas, pasadas las 48 horas el producto tampoco se me activa. Mi única opción es llamar por teléfono porque a través de internet o de la App no me deja cambiar mi producto, pero es que llamando al 1004 tampoco me lo hacen. No sé qué hacer ya para poder contratar otro producto.

 

Y mientras tanto y pasada ya una semana, en vez de pagar menos por lo que quiero contratar, estaré pagando los 95€ al mes seguro, a pesar de que no es mi culpa. 

Mensaje 5 de 21
1.569 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMart

   

   Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo
María 🙂

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.553 Visitas
JuanMart
Yo probé el VDSL

Hola, continúo con el mismo problema. Ni en el 1004 ni aquí me dais una solución. Ya llevo más de una semana.

Mensaje 7 de 21
1.529 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JuanMart,


He visto que hay un pedido en proceso para dar de alta la tarifa Fusión Selección Plus Fútbol Fibra Alta Velocidad. ¿Quieres que anulemos ese pedido y demos de alta la Fusión Base?

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.522 Visitas
JuanMart
Yo probé el VDSL

Eso es lo que tengo ahora mismo dado de alta y no quiero. De hecho yo no he hecho ese pedido.

 

Así que sí, por favor, anula ese pedido y dame de alta en Fusión Base 100, eso es lo que tengo solicitado desde hace más de una semana.

Mensaje 9 de 21
1.518 Visitas
JuanMart
Yo probé el VDSL

Por favor dar de alta el fusión base 100 @Comercial-movistar 

Mensaje 10 de 21
1.502 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMart

 

El pedido del cambio a Fusión Selección Plus Fútbol está pendiente desde el día 02/10/2019, hemos solicitado su cancelación para poder contratar Fusión Base tal y como nos indicas.

 

Por privado te facilito todos los detalles.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.494 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMart

 

Te hemos gestionado el pedido de alta en fusion base 100mb con el nº CO1910T2HL8ACK

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.482 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMart

 

Vemos que el pedido está completado y ya tienes activado el servicio fusión base desde el día 22/10. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.472 Visitas
JuanMart
Yo probé el VDSL

Hola, lamentablemente a día de hoy sigo teniendo problemas por esto. Primero que me siguen cobrando al precio antiguo, con el futbol y los 600Mb a pesar de mi cambio de factura a fusión base 100 y segundo que reclamo la devolución de lo cobrado a ese precio desde el día que solicité el cambio de tarifa, el 2 de octubre  y me dicen que eso no me lo devuelven porque su compañera se equivocó al hablarme de la oferta. La conversación está grabada, ella me ofreció un servicio que no me podía ofrecer a mí, vale, aún así no es culpa mía, yo no tengo porque saberme todas sus tarifas ni si se me aplican (eso pasó el 30 de septiembre), el 2 de octubre, cuando me enteré y después de vario días llamando a ver qué pasaba les digo que mejor me quiten el fútbol y me pasen a fusión base 100, después de mil llamadas y queja por internet el 22 de octubre se produce el cambio a fusión base 100, hoy me entero que me siguen cobrando por la antigua tarifa y su compañera además me dice que no puedo reclamar ese tiempo que ustedes no produjeron el cambio de tarifa a pesar de mis reiteradas llamadas y de que me dijeran que no me cobrarían ese tiempo al precio antiguo.

 

Después de mucho insistir en mi reclamación dice que lo estudiarán y ya me responderán. No entiendo porque es culpa mía, por favor, las conversaciones están grabadas, escúchenlas. 

 

Este es el número que me ha pasado de reclamación 

CP1910VPVR228V que no sé ya si habrá indicado correctamente mi problema o me volverá  pasar como siempre y tardarán un mes en resolver mi problema si es que me devuelven el dinero. 

 

Y ojo, que estoy pidiendo la devolución de la diferencia de tarifa desde el 2 de octubre que es cuando pedí el fusión base 100 y no desde el 30 de septiembre que es cuando me ofrecían una tarifa que no me podían aplicar. No sé porqué la equivocación ahí de su compañera debería de influir en lo otro. 

Mensaje 14 de 21
1.443 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMart,

 

 

Antes de nada queremos pedirte disculpas por la demora en darte respuesta. 

 

En relación a la reclamación de factura, comprobamos que la factura que se ha reclamado es la de octubre, pero esta factura no está afectada por el cambio de fusión. En la factura emitida en octubre se cobra del 18/08 al 17/09. La solicitud del cambio de tarifa se inicia el 30/09/2019 por lo que se ven afectadas las facturas de noviembre y la de diciembre. 

 

Hemos gestionado la reclamación de estas dos facturas, explicando en detalle lo sucedido para que revisen los importes facturados. Te dejo en privado el número de la reclamación. 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.314 Visitas
JuanMart
Yo probé el VDSL

Hola, me ha llegado resuelto favorablemente que me devuelven el importe de 34,03€, el problema es que haciendo cálculos los míos no corresponden con los suyos.

 

En la factura del mes de noviembre me sale que me han cobrado por fusión + futbol 82,6446€   (18 sep a 17 de octubre) por un periodo de 30 días, Como me deberían devolver del 30 de septiembre al 17 de octubre, esos son 18 días, y si lo calculan esos días equivalen a un importe de 49,58676€, sólo de este mes de noviembre. 

 

La del mes de diciembre todavía no la han cobrado pero me en la App me sale un cargo por ella del 18 de octubre al 21 de octubre de 10,6638€ que ya no sé si me lo cobrarán y luego me lo devolverán o si me lo han incluido en esos 34,03€, de no ser así el importe de mi devolución debería de ser de 60,25056€

 

Un saludo,

 

Juan

Mensaje 16 de 21
1.303 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMart

 

Hemos comprobado y en la reclamación se devuleven importes correspondiente a las facturas emtidas el 04.11 y el 04.12. De la factura FM4VMKC0588074 emitida el 04.11 se devuelven 28.92€+IVA.

En la factura FM4VMLC0645011 emitida el 04.11, se devuelve el importe de 5.38€+IVA

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.292 Visitas
JuanMart
Yo probé el VDSL

Hola, a qué periodo corresponde la devolución, desde el 30/09? Es que no me coinciden los cálculos. Ni con IVA ni sin IVA. Gracias.

Mensaje 18 de 21
1.289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMart

 

El día 19 de diciembre se ha emitido una factura FDJVNLC0006338  a tu favor, se ingresará en tu cuenta el importe de la misma en breve. 

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.275 Visitas
JuanMart
Yo probé el VDSL

Hola, hoy he recibido la transferencia.

Mensaje 20 de 21
1.266 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMart :

 

Nos alegra que ya la hayas recibido. 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo. Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.232 Visitas