Como tenemos tus datos de gestión anterior, he reiterado aviso a departamento de ingeniería para que revisen actualización de bases de datos ya que efectivamente no aparece disponible la fibra para tu domicilio.
En cuanto me aporten información te la hago llegar en nuevo mensaje privado.
Saludos
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Hola merax93
Josel-Movistar se encuentera ausente, pero ha dejado gestinado ese aviso para tu comunidaad. Sin embargo ya te confirmo, que hasta el momento que no existan esos permisos, no va a ser posible iniciar la comercialización del producto en tu domicilio.
Un Saludo
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Hola @merax93
Como mi compañero @JoseL-Movistar no está disponible en este momento, puedes envíame por mensaje privado los datos del domicilio completo y el DNI del futuro titular y retomamos tu consulta.
Salu2.
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Hola @merax93
Acabo de comprobar el estado del despliegue de fibra para tu domicilio y, efectivamente, como indicas, aún está en la fase "Solicitud de permisos".
El tiempo transcurrido desde que se visita un domicilio, pide el permiso y se deja instalada la fibra, se estima en 6 meses, pudiendo variar por dificultad en la obtención de todos los permisos (particulares y civiles) u otras causas. Por esto mismo, no implica que estén dados todos los permisos necesarios para comenzar el despliegue.
De momento, lamentablemente, no te podemos ofrecer una fecha más concreta. No obstante Movistar ha habilitado el número 900 200 929, Servicio de Información del despliegue de Fibra Óptica hasta el hogar, para informarte y aclararte todas las dudas que puedan surgirle al respecto.
Salu2.
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