Hola, soy clienta de TV movistar por satélite y me gustaría contratar el canal "Movistar Series Xtra", lo he intentado desde el área de clientes de satelite en la pestaña Mejora tu TV, pero no me aparece ese canal para contratar.
Ya tengo el canal "Movistar Series" y me gustaría también el Xtra.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @Dolores55
Con tu contrato actual de TV, (Sólo TV por Satélite) ese canal, dial, 12, Movistar+ Series Xtra, ya debes tenerlo incluido. Desde hace ya unos cuantos meses (julio / agosto 2017) esta incluido con el Paquete básico.
Para comprobarlo ¿Puedes seleccionar con el mando a distancia el dial 12? En el supuesto que no apareciese ¿Nueva memorización de canales?
De hecho, aquel anterior Familiar pasó a denominarse desde entonces, y precisamente por aquella circunstancia "Familiar /Series Xtra"
Esta es la información ampliada:
Opción sólo TV (Movistar+ SAT)
"La oferta más completa de entretenimiento para toda la familia. Contenidos de series, cine, infantil, documentales, estilo de vida, música y deporte. Incluye los canales Movistar Series Xtra, Movistar Deportes 1 y Movistar Deportes 2"
Paquetes TV disponibles en MOVISTAR+
Un Saludo
De nada, @Dolores55
En ese caso, tú no debes tener contratado (Sólo TV por Satélite)
Por tanto.
¿Tú contrato actual es Fusión mediante ADSL con señal TV por Satélite? o con muy baja velocidad del ADSL -o, directamente, sin línea ADSL (Cobre)- ¿Fusión + Radio con señal de TV por Satélite?...
En cualquiera de estas otras dos alternativas, sólo accederás a los Canales Premium de Movistar Series (Dial 11, Movistar+ series y 12, Movistar+ Series Xtra) si tienes contratado un contrato Fusión que los incluya.(Por ejemplo, Fusión Series; Fusión+ Ocio; Fusión + Fútbol con Paquete TV adicional Series; etc.)
DE todas formas aguarda por la respuesta de los Moderadores. Ellos, después de solicitarte tus Datos por privado, podrán acceder a toda la información de ese contrato y comprobarlo.
Un Saludo
Hola @Dolores55,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo a lo que tienes para informarte.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dolores55 :
En primer lugar agradecer a pacofreire por su aportación y siempre gran ayuda.
Hemos recibido tus datos ,comprobamos tu contrato y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dolores55
He estado comprobando y con fecha del 01/03/2018 nos aparece activa OPCIÓN MOVISTAR SERIES MODULO CINE y MODULO MOTOR puedes ver los canales incluidos?
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El paquete CINE y el paquete MOTOR si los veo.
Pero quería el paquete series y solo veo el canal Movistar Series el canal Movistar Series Xtra no lo veo.
Hola @Dolores55
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que tienes activado el opción Series , con esta contratación sólo ves un Canal, para poder ver los dos canales de Series se tiene que activar el Módulo Series. Si deseas que cambiemos la contratación tan solo tienes que indicarlo en la comunidad.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-03-2018 19:34
Editado 06-03-2018 19:34
Hola @Dolores55
Tal y como nos has solicitado hemos activado el Módulo Series, a lo largo del día de hoy podrás ver que dispones de los canales de Series al completo.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dolores55
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram