Corte de ADSL antes de realizar la portabilidad

barbarasr
Yo probé el VDSL
Corte de ADSL antes de realizar la portabilidad
Hola. Actualmente tengo contratado ADSL en casa con jazztel, he hecho una portabilidad a Movistar para poner fibra óptica, el problema es que hoy llego a casa y me encuentro con que jazztel ya me ha cortado internet puesto que ya no soy cliente suyo, (esta noche se realiza la portabilidad) y Movistar me tarda de 7 a 10 días en instalar la fibra. Me parece inadmisible quedarme 10 días sin internet cuando trabajo con ello y aparte estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo.
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barbarasr
Yo probé el VDSL
Ayer vinieron a hacerme la instalación y el técnico me trajo un router adsl, cuando yo he solicitado una instalación de fibra óptica. Al llamar me comentan que en la solicitud a los comerciales el sistema no les dejó poner fibra y tuvieron que poner cobre, cuando en la grabación se escucha claramente que lo que hemos solicitado es una tarifa de fibra y solo he realizado la portabilidad por eso, me dicen que puede que sea un falso positivo pero que de momento no saben nada y nadie me informo en su momento. Nadie me da ninguna solución, yo he hecho una portabilidad solo por el hecho de tener fibra óptica y ahora me dicen que igual no lo hay, me parece una tomadura de pelo.
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @barbarasr

 

Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar

 



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barbarasr
Yo probé el VDSL
Hola Pilar, ya te he enviado los datos, espero que esto se solucione lo antes posible.
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @barbarasr,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 5 de 22
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barbarasr
Yo probé el VDSL
Ayer vino el técnico a casa para instalar la fibra, después de poner mil trabas, nos dijo que la caja del cto estaba desequilibrada y que no podía hacer la instalación mientras eso no se arreglase, en conclusión, llevo desde el 22 de diciembre esperando a que me instalen la fibra y lo que es peor, pagando por ella cuando a mi en realidad solo me llegan 3mbs.
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @barbarasr,

 

 Comprobamos que tienes una reclamación sobre el pedido inicial , en breve se pondrán en contacto contigo para informarte , pero en cualquier caso estaremos pendientes desde aquí con la resolución que estimen.

 

Saludos Fátima



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @barbarasr

 

Vemos que ayer estuvieron los técnicos trabajando en tu caso.

 

Actualmente el pedido está pendiente de permisos para poder avanzar con la cobertura hasta vuestras viviendas. ¿Te informaron ellos? Nosotros seguimos pendientes de tu pedido y te vamos contando con cualquier novedad que veamos. De momento hay que seguir esperando.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



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Mensaje 8 de 22
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barbarasr
Yo probé el VDSL
Hola, nos comentaron que la instalación está mal hecha ya que pusieron la caja por fuera del edificio en vez de ponerla dentro del portal para tirar desde ahí los cables, quedaron en llamarnos hoy o mañana para ver qué solución había.
Mensaje 9 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @barbarasr

 

Vemos en el pedido que van a realizar la instalación desde una nueva CTO.¿ han contactado contigo como nos dijiste?

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 10 de 22
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barbarasr
Yo probé el VDSL
Hola. No han contactado conmigo todavía. Se sabe cuando van a realizar la instalación de la otra CTO?
Mensaje 11 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @barbarasr

 

Hemos pasado una nueva consulta ... estamos insistiendo y solicitando respuesta.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 12 de 22
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barbarasr
Yo probé el VDSL
Siguen sin ponerse en contacto conmigo. Lo único que sé es que ha pasado un mes desde que contraté la fibra óptica y sigo sin tenerla instalada.
Mensaje 13 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @barbarasr,

 

Seguimos pendientes de que nos respondan a la consulta que se hizo al departamento de instalaciones.

 

Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 14 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @barbarasr,

Nos indican desde el dpto de reclamaciones que has solicitado la anulación del pedido ya que el presidente de tu comunidad no deja pasar los cables. 

Un saludo Esmeralda 



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Mensaje 15 de 22
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barbarasr
Yo probé el VDSL
Hola. No hemos anulado ningún pedido, es más, el domingo pasado volvimos a llamar para que volvieran a venir a instalarlo y todavía no nos han contestado.
Mensaje 16 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @barbarasr

Hemos vuelto abrir otra reclamación comentando que no has anulado ningún pedido. 

Un saludo Esmeralda .



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Mensaje 17 de 22
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barbarasr
Yo probé el VDSL

Hola. El tema del permiso a la comunidad está solucionado, he llamado ya 3 veces para que vuelvan a venir a hacer la instalación y todo son problemas, ni me vuelven a llamar ni viene nadie, llevo casi dos meses pagando un servicio que no estoy recibiendo, llamo para darme de baja y tampoco me pasan con ningún operador, me parece vergonzoso el trato de Movistar.

Mensaje 18 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @barbarasr,

 

Informarle que ya hemos realizado la gestión para que los técnicos vuelvan a realizar la instalación, contactarán contigo de nuevo.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José.



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Mensaje 19 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @barbarasr

 

Realizando seguimiento de tu caso, nos alegra comprobar que ayer te realizaron la instalación de fibra.

 

Tienes alguna consulta o podemos ayudarte en algo mas?

 

Un cordial  saludo
Llani

 



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Mensaje 20 de 22
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barbarasr
Yo probé el VDSL

Ya está todo solucionado por fin.

 

Muchas gracias

Mensaje 21 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @barbarasr

 

Nos alegramos que finalmente esté ya resuelto.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 22 de 22
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