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Avatar de AngelOrtega30
AngelOrtega30
Más integrado que la RDSI
12-11-2015

¿Cual es el plazo establecido para resolución de incidencias?

Buenos días

 

 

He recibido el siguiente mensaje:

[...]

Hemos analizado su caso en detalle y hemos comprobado que no procede indemnización por interrupción del servicio ya que la avería ha sido resuelta en el plazo establecido.

Lamentamos sinceramente las molestias que hayamos podido ocasionarle

[...]

 

No entiendo cuál es el tiempo establecido para la resolución de incidencias; estuve sin servicio durante varios días.

 

 

 

 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Mariluzcas-Movistar
    Mariluzcas-Movistar
    Moderator
    04-12-2015

    Hola @AngelOrtega30

     



    Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 23/11/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

    En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


    Lamento las molestias ocasionadas


    Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar

  • Avatar de Mariluzcas-Movistar
    Mariluzcas-Movistar
    Moderator
    23-11-2015

    Hola @AngelOrtega30

    Disculpa todas la molestias que hayamos podido ocasionarle

     

    Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

    Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:

  • Avatar de vanessita
    vanessita
    Yo probé el VDSL
    15-11-2015

    hola yo tambien soy vecino de la localidad de estepona y metieron el cableado de fibra hasta la urbanizacion de abajo y eso fue en verano, para cuando pondran en mi urbanizacion??

  • Avatar de AngelOrtega30
    AngelOrtega30
    Más integrado que la RDSI
    14-11-2015

    Por supuesto que voy a reclamar porque la avería se inició el día 13 a las 22.00 horas y no solo me afectó a mi sino a toda la zona donde resido, de modo que el registro real lo debéis tener. Supongo que para mantener vuestras estadísticas de respuesta y evitar tener que dar indemnizaciones, troceais las averías en pequeñas. Tengo SMS que demuestran que durante todo el día 14 estuve pidiendo informes sobre la avería, y en vuestros registros telefónicos quedará constancia de los multiples intentos infructuosos de conseguir que me pasarais con alguien que pudiera responderme, misión imposible porque solo hacía que aparecer el mensaje grabado advirtiéndome de que había una avería en la zona y los técnicos estaban trabajando en ello para restablecer cuanto antes el problema... cosa que no ocurrió hasta el día 16.

    Solo os digo que como servicio técnico quedasteis a la altura de compañias que cobran mucho menos que vosotros, y si me mantenía como cliente fiel hasta la fecha (nunca he cambiado de compañia ni de móvil ni de fijo) era por vuestro eficiente servicio. Por desgracia he podido comprobar que vuestras políticas de subcontratación de servicios y técnicos han tenido las consecuencias lógicas: degradación y mal servicio.

    En consecuencia, iniciaré la búsqueda de una nueva compañia que me ofrezca los servicios de telefonía, internet y móvil.

     

    atentamente

    Angel Ortega Fosch

     

     

     

     

  • Hola @AngelOrtega30

     

    Perdona la espera

     

    Hemos comprobado que la reclamación 201504543801 ha sido desestimada, la avería fue registrada 15 de Octubre y cerrada 16 Octubre, dentro de los plazos estipulados 48 Horas.

     

    Si no estás de acuerdo con esta resolución puedes acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:

     

    SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID

     

    Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

     

    - Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

     

    - En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

     

    - Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

     

    - Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

     

    - Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

     

    - Lugar, fecha y firma.

     

    Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

     

    Servicio de Defensa al Cliente
    Telefónica S.A.
    Gran Vía, 28
    28013 Madrid

     

    También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

     

    En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

     

    Disculpa las molestias.

     


    Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:

  • Hola, AngelOrtega30 y bienvenido a la Comunidad!

    En el contrato de telefonía fija se establece que "las interrupciones del servicio por causa de avería tendrán la menor duración posible realizando Movistar las acciones oportunas para restablecer el servicio con la mayor brevedad posible".

    De todos modos, si quieres que consultemos el estado de tu reclamación, envíanos un mensaje privado con los datos (número en el que se produjo la avería y NIF de la persona titular) y te comentamos.

    Un saludo, Bea.