Cuando termina mi "permanencia" de dispositivo movil?

rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Cuando termina mi "permanencia" de dispositivo movil?

Porque lo que aparece en mi area privada no me cuadra en absoluto.

 

Me indica lo siguiente:

Samsung Galaxy A52s 128 GB
Incluido en tu contrato de Fusión.
Fecha de pedido: 12/05/2022
Fecha de fin de arrendamiento: 12/05/2026
Cuota: 0,00€/mes
 
Un saludo.
Mensaje 1 de 12
505 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@rin  ha escrito:

Porque lo que aparece en mi area privada no me cuadra en absoluto.

 

Me indica lo siguiente:

Samsung Galaxy A52s 128 GB
Incluido en tu contrato de Fusión.
Fecha de pedido: 12/05/2022
Fecha de fin de arrendamiento: 12/05/2026
Cuota: 0,00€/mes
 
Un saludo.

Buenas noches, @rin 

 

  • La fecha inicial de esa promoción fue la siguiente: martes 13 de abril de 2021.
    • Arrendamiento o renting durante un máximo de 36 meses (tres años)

 

  • Sin embargo, por los cambios anunciados por Movistar a partir de septiembre de 2022: Para adaptar las condiciones de esos arrendamientos a la entrada en vigor de la nueva Ley General de Telecomunicaciones (LGTE) que determinaban plazos de 24 meses, Telefónica Movistar tuvo que cambiar aquellos plazos iniciales de 36 meses a múltiplos de 24 meses. Es decir, 48 meses o cuatro años (24 meses + 24 meses)
  • Fecha de entrada del cambio de condiciones, a partir del 29 de octubre de 2022. Eso incluyó el reajuste de los importes de las cuotas por arrendamientos o alquileres mensuales para que el importe final a pagar en 48 meses (4 años) fuese el mismo del fijado anteriormente de 36 meses (3 años) para aquellos clientes Movistar que habian contratado ese Servicio con anterioridad a esa última fecha (29 de octubre de 2022)

 

Alguna información adicional

 

 

Por tanto, con aquellos iniciales 36 meses, hubiesen significado, en el caso de tu arrendamiento actual, esta otra fecha final del arrendamiento: 12/05/2025. Circunstancia que no puede cumplirse al cambiar aquel plazo inicial de 36 meses al que lleva en vigor para los arrendamientos activos en septiembre del 2022:  48 meses. Ese es el motivo que desde el 29 de octubre de 2022, el plazo fijado como "Fecha de fin de arrendamiento: 12/05/2026" O sea, 48 meses (24 meses + 24 meses) después de aquella fecha de pedido (mayo 2022)

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 12
469 Visitas
rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Carai, pero eso aumenta la "permanencia" una barbaridad.

Teniendo en cuenta que era a coste 0, aquí cliente pierde sea como sea, sea por tener que estarse con el mismo contrato por más tiempo o pagando la diferencia respecto coste si se va antes, lo cual es más probable ya que la vida util de un dispositivo de este tipo es la que es...

 

Esta pregunta viene dada porque voy  estar en otro contrato (el equivalente actual) no se si lo contrataría mi pareja o yo si sigo con ustedes. 

Sería posible llevar mi número movil de este contrato al otro (sea el titular yo mi pareja) y poner en sustitución de mi movil en el contrato actual el movil de mi padre (actualmente com vodafone)?

Y de ser posible este cambio, sería posible dejar el coste de arrendamiento asignado al paquete actual? No se si va asignado al fijo que agrupa el paquete o a mi número movil.

 

Otra consulta. Puedo ser titular de dos paquetes en direcciones distintas y con métodos de facturación distintos?

Confirmen cuando puedan por favor

 Gracias.

Mensaje 3 de 12
437 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@rin 

 

El arrendamiento o renting (24 meses + 24 meses : 48 meses) , con opción a compra, de los dispositivos móviles, tanto el incluido como los adicionales que pueden contratarse, puede estar asociado con los contratos Fusión o miMovistar (Por tanto, línea Fija de algunos de esos dos contratos)

 

También, cuestión importante.

 

La cuota mensual del alquiler o arrendamiento del dispositivo, quedó fijada por el tipo de contrato Fusión o miMovistar activo en el momento de solicitar los mencionados dispositivos. Más concretamente los precios tarifa o cuotas mensuales de los mencionados contratos. Estos, de acuerdo a esas tarifas, se subdividen de la siguiente forma.

 

(Ejemplo)

 

Los packs (miMovistar, Fusión, Conecta Max y Conecta Max TV) incluyen un dispositivo.

Precio de cada modalidad de pack
 
  • Pack Premium: 0 €/mes
  • Pack Avanzado: 0 €/mes
  • Pack Base: 4,50 €/mes

 

A tener en cuenta con los posibles cambios de modalidades o Packs. De modificarlo a uno inferior (por Tarifa o cuota mensual ) podría Movistar de forma automática recalcular la cuota del dispositivo. Por ejemplo, pasando de 0 €/mes a cuota con cargo adicional mensual.

 

Por otra parte. Con los contratos miMovistar se mantiene aquella misma limitación de los contratos Fusión: 

 

  • Únicamente se puede contratar una modalidad Fusión o Pack miMovistar por titular (Independiente de las direcciones de los mencionados contratos). Si quieres contratar dos modalidades simultáneamente (actualmente miMovistar), deberás hacerlo con dos titulares distintos.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 12
426 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rin 

 

Tal y como te ha comentado @pacofreire (muchas gracias por tu colaboración), desde el mes de septiembre del 2022, se estuvo anunciado el cambio de condiciones de los contrato de arrendamiento. Adicionalmente, te confirmamos que no es posible tener 2 contratos fusión o miMovistar a nombre del mismo titular.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
419 Visitas
rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial-movistar y podria llevar mi movil de este paquete a otro, y que mi espacios en el actual entrara el de mi padre (actualmente en Vodafone)?

 

O debo dejar mi movil asociado a este paquete hasta que venza ese arrendamiento para no tener que pagar penalización?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 6 de 12
412 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @rin 

 

Si realizas el cambio de titular de tu contrato completo, el dispositivo también quedaría a nombre de tu padre. Pero para que el móvil no tenga un incremente en su cuota mensual, este debe estar asociado al mismo paquete actual.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
401 Visitas
rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial-movistar disculpa eh, que quiero tenerlo claro.

 

El paquete actual lo van a mantener mis padres igual. Solo que si me lo permitis, quiero sacar mi teléfono movil de este paquete para pasarlo al nuevo. Y en el hueco del mío dentro del actual paquete lo ocuparía el de mi padre que cambiaría de vodafone a Movistar.

 

Es así como lo digo o lo que me intentaba decir es que mi número móvil debe permanecer asociado a este paquete para que no varíe el coste?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 8 de 12
391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rin 

 

Discúlpanos. Si deseas realizar el cambio de titular de una línea móvil no habría ningún inconveniente. Al momento de realizar la solicitud deberás especificar en que contrato deseas mantenerla.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
381 Visitas
rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial-movistar gracias.

 

Cual sería el orden idóneo del proceso?

 

Sacar primero la mia al nuevo contrato cambiando en mi titularidad movil a la del otro paquete y luego cambiar la titularidad del paquete actual y una vez realizado esto último solicitar la portabilidad del movil vodafone a ese hueco libre del paquete?

 

Porque sigue siendo necesario que todos los numeros asociados a un paquete tengan la misma titularidad imagino, no? O esto ha cambiado en los últimos años?

 

Con estas preguntas ya termino.

 

Gracias y disculpa por tomarte tanto tiempo con dudas.

Mensaje 10 de 12
375 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @rin 

 

Si tu línea es la principal del contrato, primero debes portar la línea de tu padre con nosotros, para luego realizar el cambio de las líneas y por último gestionar el cambio de titular. Por otra parte, te indicamos que si las líneas están incluidas en un paquete fusión o miMovistar, es porque tienen el mismo titular.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
366 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rin 

 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
306 Visitas