Cuota mensual diferente cada mes

Babelia
Yo probé el VDSL
Cuota mensual diferente cada mes

Hola

Tengo contratada la tarifa de Movistar fusión Fusión+ Ficción Total. En estos últimos meses lo que me cobran en la factura por este concepto ha ido cambiando. En febrero 103,3056, en marzo 105,0386 y en abril 107,4380. No veo en la factura ninguna información sobre estas variaciones ni he recibido notificación de aumento de la tarifa. ¿Me podrían aclarara que se debe?

Saludos

Mensaje 1 de 4
545 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Babelia

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y Apellidos, NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
527 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Babelia

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
513 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Babelia

 

   Disculpa si no hemos sabido llegarte la información de forma mas dinamica. En la factura de Enero del 2019, la cual comprende el periodo de 18/11/2018-17/12/2018, adjuntamos anexo donde se informaba a los clientes de la subida, en tu caso Fusión +Ficción total. Te transcribo una parte de la misma.

 

   "En Movistar trabajamos para ofrecerte un mejor servicio, lo que nos exige estar constantemente invirtiendo en mejorar nuestra red, adaptandonos a los cambios tecnologicos y a la evoluciono del mercado.

   En este contexto de avance y progreso, con arreglo a lo previsto contractualmente y a la normativa de telecomunicaciones de aplicación, te comunicamos que a partir del 5 de febrero del 2019, cambia el precio de fusion +Ficcion total"

 

   Que sucede, que en la factura que te pasamos el 01/03/2019 la cual comprende el periodo 18/01/2019 - 17/02/2019 solo esa comprendida la subida durante 17 dias, por ello no se refleja el total. Factura 01/04/2019, periodo 18/02//2019 - 17/03/2019 si se refleja todo el mes con la subida, por ello las diferentes cantidades.

 

   Esperamos haber resuelto tu duda, si es así te agradeceríamos  que en el hilo que has abierto pulses en el botón “Aceptar como solución “ , del post que se ha resuelto en tu caso.

Es importante para nosotros que se quede solucionada la incidencia y así para  las  futuras consulta de usuarios, saber la posibilidad, que a través de navegador Chrome pueden acceder.

 

Un saludo

María

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
503 Visitas