BabeliaYo probé el VDSLSe unió hace 11 años30 Publicaciones2 Likes4 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Problemas Movistar cloud Ese formulario ya lo he rellenado dos veces anteriormente y no ha servido de nada. Visto que la incidencia no se corrige, la doy por finalizada. He estado haciendo pruebas para ver si averiguaba por qué no actualizaba algunos de los ficheros. Para ello eliminé todo en la carpeta local de windows y en la web y fui copiando archivos en la carpeta local para ver si se actualizaban y seguía igual, no todos se actualizan y no depende ni del tipo ni del tamaño porque he hecho pruebas y lo he comprobado. Por cierto también he visto algo curioso y es que si pongo un archivo en la carpeta local de cloud que tienen un nombre en inglés, al subirlo a la web, el nombre lo traduce al castellano. Un fichero llamado "My home.txt" en la web aparece como "Mi casa.txt". Re: Problemas Movistar cloud Por ahora la ayuda ha sido poco útil. Primero por privado me piden que envíe unos datos personales y una captura de pantalla. Como respuesta me piden la marca y el modelo de mi ordenador. Respondo que no tiene porque lo monté yo mismo. Otro correo me pregunta si trabajo con Wifi. Respondo que trabajo con cable a 1Gb. Otro correo me pide que envíe una imagen del error que aparece. En el primer privado me pidieron lo mismo por que lo vuelvo a enviar. Me responden que me avisarán cuando tengan novedades. Otro correo me pide que acceda a un enlace y rellene un formulario con los mismos datos que ya envié en el primer correo. Otro correo me pide "los pantallazos donde te arroje la cantidad de carpetas que estas creando donde no sobrepase el limite, esto para analizar el caso mas a fondo quedamos al tanto de tu respuesta." Envío una estructura de las carpetas en las que se puede ver que lo máximo que hay son cuatro niveles. En otro correo me indican el tipo de archivos que puedo guardar. Yo creía que se podía guardar cualquier tipo. Por otra parte tengo archivos .iso que sí se han guardado y esta extensión no aparece en los formatos disponibles. En otro correo me preguntan si he tenido problemas para rellenar el formulario. En otro correo me preguntan si tengo activada la opción de Sincronización automática. Respondo que sí. Y esto es lo último. Por ahora la ayuda no ha sido mucha, si necesitáis más datos me los pides. Re: Problemas Movistar cloud Todos subidos por red cableada de 1Gb Re: Problemas Movistar cloud El ordenador no es de ninguna marca pues lo monté yo mismo. Le adjunto listado de componentes: Problemas Movistar cloud Me pasa lo mismo. Cada vez que arranco el ordenador en el que tengo instalado el Movistar Cloud, me aparece este mensaje: "La operación no se pudo completar. Ha alcanzado el número máximo del total de carpetas permitidas" Yo pensaba que era espacio ilimitado. Por otra parte he mirado en la web del Cloud y veo que no sincroniza todos los ficheros, no es por tamaño ya que hay ficheros de 4GB que me los ha actualizado y otros de menos de 1GB que no los ha actualizado. Yo quería utilizar este servicio para copias de seguridad pero veo que no es de fiar. ResueltoRe: FTP y VPN con nuevo Smart Wifi 6 GO Gracias por la respuesta. La VPN es L2TP y con el router anterior funciona perfectamente, es con el nuevo con el que no se conecta ni en local ni desde internet. Respecto del FTP, ya entiendo que no es muy seguro pero tengo el NAS Synology bien protegido por lo que en todo caso si alguien quiere entrar no lo tendrá fácil, por ejemplo las ip permitidas solo son las de los clientes, es decir que en principio si alguien quiere conectarse con una IP diferente a las que están permitidas, rechaza la petición. Del resto de tus explicaciones ya tengo claro todo lo que me dices, ya digo en mi mensaje que tengo todo configurado y funcionando en el router antigui Askey RTF8115VW pero que esa misma configuración en el Smart Wifi 6 GO no me funciona. Respecto de la DMZ, por supuesto que no lo uso, lo que decía es que para descartar un problema de puertos, lo configuré para probarlo pero tampoco funcionó. Lógicamente una vez probado la volví a quitar. También probé quitando el cortafuegos y lo volvía a activar pues tampoco cambió nada. En realidad continuo con el tema casi por cuestión personal ya que no tengo ninguna queja del router viejo y el nuevo me lo mandó Movistar gratuitamente por lo que si finalmente no consigo hacerlo funcionar simplemente lo devolveré. Saludos y gracias por tu información. FTP y VPN con nuevo Smart Wifi 6 GO Me han enviado desde Movistar un nuevo router Smart Wifi 6 GO para que los sustituya por el modelo anterior, un Askey RTF8115VW. En mi casa tengo 2 NAS, uno para copias de seguridad internas y en el otro, un synology, tengo configurada una VPN y un servidor FTP en el que se hacen copias de seguridad de dispositivos externos a través de Internet. He modificado la configuración del Smart Wifi para que esté igual que tenía el anterior con redirección de puertos. Si comparo la configuración de los dos routers, no hay diferencias pero cuando intento conectarme a la VPN responde que no puede realizar la conexión y el FTP se conecta crea la carpeta en la que guardar las copias externas pero cuando se envía el primer fichero da un error y no lo envía al FTP del Synology. He probado a quitar el cortafuegos pero sigue igual y también he probado a configurar la DMZ pero hace lo mismo. ¿Alguien me puede orientar dónde puede estar el problema? ResueltoCódigo PUK en multisim Hola. Tengo cuatro tarjetas en MultiSim y quisiera saber sus códigos PUK. En Mi Movistar puedo ver el código PUK de la principal pero no de las otras 3. Querría que me mandaran los códigos PUK correspondientes a el resto de tarjetas de la MultiSim. Saludos Re: Movistar cloudEn efecto, ya lo he instalado. Ahora a ver cómo funciona. Gracias por la ayuda.Re: Movistar cloudTodo lo que te ha pasado a tí lo había sufrido yo también antes de abrir esta discusión. No me descarga nada en la dirección que apuntas, el enlace en el que pone reinicia la descarga te lleva a la página de acceso a la cloud pero en la web, no en una aplicación de escritorio. Es cierto que tempoco te permite entrar con nombre y contraseña y cada vez que quiero entrar me pide el número de móvil para mandarme un código. En resumen estoy igual que tú. No parece que exista la aplicación para PC a pesar de que lo ponga en la información de Movistar cloud. Te dan capacidad ilimitada con una aplicación que no puedes usar de la manera normal de aplicaciones en la nube. Esperemos que resuelvan el problema cuanto antes.