Movistar Ready DECO

Tele2372
Yo probé el VDSL
Movistar Ready DECO

Hola a todo lector,

 

Lo manifestado por el equipo de moderadores @AnIB-Movistar y @VeroML-Movistar contraviene lo que indica la propia compañía tal y como se demuestra en el post del forero @Manf 

 

Lo que si lamento es que se cierre este hilo impidiendo poder dar respuesta, pensaba que este foro es para ayudar y aclarar las dudas, permitiendo opiniones de los usuarios y no coartando sus derechos. En todo caso reitero para todo lector que en ningún sitio se indica que el deco se tenga que devolver y si que se indica literalmente que lo tiene que guardar el propietario por si en un futuro cambia su Smart TV por un modelo no compatible o desea usuarlo contratando el servicio Multiroom.

 

No me cansaré de repetirlo hasta que se publique rectificación por parte de los moderadores y se dejen de dar indicaciones incorrectas a los usuarios. 

 

De nuevo la prueba aquí:

Movistar TV Ready.jpg

 

y para quien no la vea transcribo literalmente: "Al instalar al App Movistar TV en su Smart TV seguirá disfrutando del servicio sin necesidad del descodificador. Para evitar interferencias, en muy importante que desconecte su descodificador y lo guarde junto con su mando a distancia por si en el futuro cambia su Smart TV por un modelo no compatible o desea usarlo contratando el servicio Multiroom."

 

Espero que este post ayude al resto de usuarios y nadie interprete el mensaje de Movistar según su criterio

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 58
7.640 Visitas
57 RESPUESTAS 57
Manf
Yo probé el VDSL

Aquí te pongo otra "perla" de Movistar con sus ambiguedades, y se ve claramente como los moderadores están muy presionados por sus superiores, a la hora de atender y dar un servicio imparcial y honesto.......

El hilo en cuestión es éste....  TV Ready - Rebaja en fra. el alquiler del DECO.?  (no tiene desperdicio...)

 

 




EsmeRe-Movistar escribió:

Hola Manf,

Te comento si tienes activado la tv a través de la smart tv (tv ready), en ningun momento te obligan a contratar

el servicio multiroom

Solo se te ofrecer el servicio para velo en dos tv ya que te permite ver dos contenidos distintos en dos televisores de tu casa

Es el cliente quien decide.

Sobre el coste del desco que tenías en tu casa, es en régimen de alquiler con  coste 0€ igual que el router.

Por ese motivo lo tienes que devolver cuando lo das de baja.

Un saludo.

 


 

 Manf escribió:

 

No quiero entrar en polemicas, pero veo que nadie se lee, las condiciones y estais sujetos a las presiones de vuestros jefes...

El Decodificador será suministrado por Movistar en Regimen de Alquiler, y su precio estará incluido en la cuota mensual del Servicio (o sea en la FRA.)

El alquiler a coste "0",  se denomina, y quedaría reflejado, como ("DESCODIFICADOR SUMINISTRADO EN REGIMEN DE CESION SIN COSTE ALGUNO PARA EL CLIENTE")  Observamos la diferencia.

 

Y ésta nota (imagen capturada que vuelvo a poner debajo) de las condiciones generales de Movistar, son claras, y no dan margen a la confusión... (ALQUILER, y PRECIO INCLUIDO EN CUOTA MENSUAL)  nada de coste "0".

Yo aporto pruebas,....................

Un saludo, y que conste que todo lo digo de "buen rollo" y que nadie se enfade conmigo...Guiño

 

 

 

 

 

Y para el ROUTER, aquí pongo las condiciones........................................

 

Router.jpg


 

Mensaje 2 de 58
6.533 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

@Tele2372.  con tu permiso voy a copiar y pegar el enlace de éste hilo, para insertarlo en él que hago referencia en el post de arriba.

Un saludo.

Mensaje 3 de 58
6.520 Visitas
Tele2372
Yo probé el VDSL
@Manf sin problema y una nota más que nadie crea que tengo algo contra movistar (soy cliente) lo que pretendo es que ya hay bastante desinformación, por no ser rudo, en el 1004 y tiendas físicas como para que luego aquí sigan con las mismas.

Pretendo que todo lector y/o usuario/cliente movistar tenga claras las condiciones de los servicios y creo no es tan complicado.

Y finalmente mi agradecimiento a los moderadores entiendo que no tienen un trabajo fácil, pero es mejor no responder que confundir o liar al cliente.
Mensaje 4 de 58
6.501 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Tele2372 escribió:
@Manf sin problema y una nota más que nadie crea que tengo algo contra movistar (soy cliente) lo que pretendo es que ya hay bastante desinformación, por no ser rudo, en el 1004 y tiendas físicas como para que luego aquí sigan con las mismas.

Pretendo que todo lector y/o usuario/cliente movistar tenga claras las condiciones de los servicios y creo no es tan complicado.

Y finalmente mi agradecimiento a los moderadores entiendo que no tienen un trabajo fácil, pero es mejor no responder que confundir o liar al cliente.

Guiño

Mensaje 5 de 58
6.484 Visitas
Tele2372
Yo probé el VDSL
Subiendo el hilo
Mensaje 6 de 58
6.397 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

ahí ahí....

Mensaje 7 de 58
6.388 Visitas
Tele2372
Yo probé el VDSL

C27F5B33-30F8-450A-B0C9-3C1DA462C56E.JPG

Mensaje 8 de 58
6.336 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Tele2372 escribió:

C27F5B33-30F8-450A-B0C9-3C1DA462C56E.JPG


@Tele2372  ¿Y esa foto que es?  ¿tambien te la han censurado?

 

Vaya pues ésto ya parece VENEZUELA. jajajaEmoticono muy feliz

Mensaje 9 de 58
6.322 Visitas
Tele2372
Yo probé el VDSL

 nada es sólo subiendo el post para que todo el que entre vea lo que le va a suceder Emoticono sorprendido

Mensaje 10 de 58
6.320 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Tele2372 escribió:

 nada es sólo subiendo el post para que todo el que entre vea lo que le va a suceder Emoticono sorprendido


vale ya lo he pillado....Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 11 de 58
6.318 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

up....................

 

 

 

 

 

 

Router.jpg

 

 

 

LA 1 HD.jpg

 

 

 

Movistar TV Ready.jpg

Mensaje 12 de 58
6.287 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
Hola @Tele2372 que tal @Manf creo que sufren mas estrés lo del 1004 que los moderadores, estos sentados frente al ordenador respondiendo dudas , pero al caso movistar ready no hace mucho que esta y no creo que sea desinformación, simplemente que desde un principio no pensaron en el cliente podía usar el decó de movistar, en otra televisor sin pagar nada, así rápido cambiaron de estrategia y el que quiera multirron que lo pague y el que no lo devuelvan. Y para eso va un técnico por tu casa se lleva en decó y luego lo activa, así de fácil. A seguir bien
Saludos a la comunidad
Mensaje 13 de 58
6.253 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
Hola @Tele2372 te adelanto lo que va a responder vero y su equipo; no faltas el respeto a nadie, no hay motivo alguno de editar tu hilo, moverlo o cerrarlo. 😉
Todos tenemos derecho de expresarse libremente, a veces el sistema elimina palabras automáticamente
Mensaje 14 de 58
6.250 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

hueste escribió:
Hola @Tele2372 que tal @Manf creo que sufren mas estrés lo del 1004 que los moderadores, estos sentados frente al ordenador respondiendo dudas , pero al caso movistar ready no hace mucho que esta y no creo que sea desinformación, simplemente que desde un principio no pensaron en el cliente podía usar el decó de movistar, en otra televisor sin pagar nada, así rápido cambiaron de estrategia y el que quiera multirron que lo pague y el que no lo devuelvan. Y para eso va un técnico por tu casa se lleva en decó y luego lo activa, así de fácil. A seguir bien
Saludos a la comunidad

@hueste 

Si eso es fantástico, por supuesto, que el que quiera ver en dos TV. el Imagenio, pues que pague Multiroom, hasta aquí, ningún problema.

Pero si yo tengo que devolver el DECO, porque ahora pongo de mi bolsillo, la herramienta de trabajo (la TV Samsung), MOVISTAR TIENE LA OBLIGACION DE DEJAR DE COBRAR EN LA FRA. EL ALQUILER DEL DECO, Y QUE YA NO LO TENGO, PUES MOVISTAR SE LO HAN LLEVADO. ENTONCES PORQUE TENGO QUE PAGAR POR ALGO QUE NO USO, O NO TENGO.

El tema está, en que Movistar te quita el DECO, ellos te siguen cobrando el alquiler, ese DECO se lo instalan a otro abonado con su correspondiente alquiler. O SEA QUE MOVISTAR ACABARA COBRANDO 2 ALQUILERES A 2 ABONADOS (MENSUALMENTE) Y LO MEJOR DE TODO,  HACIENDO USO DE UN SOLO DECO.  MENUDO NEGOCIO A CUENTA DE LOS CLIENTES. (COMO SIEMPRE)

 

Desde luego, que hay que tenerlos bien puestos..., pero es lo que siempre han hecho  ¿no?

 

En fin....  un saludo.

 

Guiño

Mensaje 15 de 58
6.247 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

hueste escribió:
Hola @Tele2372 te adelanto lo que va a responder vero y su equipo; no faltas el respeto a nadie, no hay motivo alguno de editar tu hilo, moverlo o cerrarlo. 😉
Todos tenemos derecho de expresarse libremente, a veces el sistema elimina palabras automáticamente

 

@hueste A mí, lo que me extraña, es que Movistar, no haya dado ya la orden de "chapar" éstre  hilo junto a otros, porque la cosa se está poniendo "calentita", entre ésto y el hilo/s por la subida de los 5€. POR TODO EL "MORRO".

Está claro que están en la órbita de MONTORO,  solo conocen una cosa "$$$$$$$".  y nosotros, como clientes (desde su punto de vista) no somos más,  que unos "PAGA-FANTAS"

Saludos.

Mensaje 16 de 58
6.245 Visitas
Tele2372
Yo probé el VDSL

menudas risas me he dado con lo de paga- fantas, muy buena peli ya me he dado las primeras risas del dia, gracias @Manf

Mensaje 17 de 58
6.227 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
Hola @Manf
Primero te respondo sobre el decó ; sierto te cobran por algo que no usas dices , lo vamos a llamar alquiler, pero soy de la opinión que lo que estas pagando un mantenimiento del servicio. Así que movistar nos va a seguir cobrando

Parte 2 sobre no sabes si nos van a cerrar el hilo o lo dejan abierto.
Pues sabes que muchas empresas les gusta que se hablen bien o no también, cualquier de las dos es buena, es publicidad.
Sobre lo del Sr Montoro, que le gusta el
$$$$
Pues te pongo un ejemplo: El gasoil hace un par de años estaba barato , y el motivo era incentivar la compra de estos motores, ahora ya todos sabes como esta el precio,
Pues igual pasa con movistar; " te ofremos fibra 100 mb y te fusionamos todo aun al mejor precio y te regalamos tv mini por el mismo precio y bla bla y luego te ampliamos los gigas y llamadas ilimitadas. Todo esto son estrategias para traer clientes, pero ahora con la subida de precios muchos se quieren marchar , pero se dan de frente con la realidad, ¿o tenemos permanencia ? Y tienes que quedarte y pagando mas, juegan con nosotros y luego nos creemos que los listos somos nosotros, pero así son las cosas y mas que ban a subir seguro : ) 😉
Mensaje 18 de 58
6.225 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
Hola @Tele2372 jaja si buena peli, "pagafanta" les dejo me voy de compras al mercadona
Mensaje 19 de 58
6.222 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

hueste escribió:
Hola @Manf
Primero te respondo sobre el decó ; sierto te cobran por algo que no usas dices , lo vamos a llamar alquiler, pero soy de la opinión que lo que estas pagando un mantenimiento del servicio. Así que movistar nos va a seguir cobrando

Parte 2 sobre no sabes si nos van a cerrar el hilo o lo dejan abierto.
Pues sabes que muchas empresas les gusta que se hablen bien o no también, cualquier de las dos es buena, es publicidad.
Sobre lo del Sr Montoro, que le gusta el
$$$$
Pues te pongo un ejemplo: El gasoil hace un par de años estaba barato , y el motivo era incentivar la compra de estos motores, ahora ya todos sabes como esta el precio,
Pues igual pasa con movistar; " te ofremos fibra 100 mb y te fusionamos todo aun al mejor precio y te regalamos tv mini por el mismo precio y bla bla y luego te ampliamos los gigas y llamadas ilimitadas. Todo esto son estrategias para traer clientes, pero ahora con la subida de precios muchos se quieren marchar , pero se dan de frente con la realidad, ¿o tenemos permanencia ? Y tienes que quedarte y pagando mas, juegan con nosotros y luego nos creemos que los listos somos nosotros, pero así son las cosas y mas que ban a subir seguro : ) 😉

@hueste

Aqui lo pone bien claro (condiciones generales de movistar) así que ésto va a MISA. Y que no cabe, aquello de "según como se interprete" en referencia a esas condiciones. Las interpretaciones se hacen en el Teatro..Emoticono feliz

 

 

Mensaje 20 de 58
6.219 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
Si @Manf todos sabemos el teatro se va hacer interpretación pero en Movistar hacen lo contradio , pero quien corta el bacalao y son los que más mean aquí jajaja son ellos y nosotros nos toca pagar y como dicen nuestro amigo tele que siga subiendo el post y si puedes sitar a más deja yo sito a mas
Mensaje 21 de 58
6.205 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
Hola @Manf a continuación voy a citar a otros comuneros de esta comunidad haber si todos quieren aportar a esta queja comun , todos los compis tienen algo en comun La subida de precios y que este post se mantenga, hasta que movistar lo cierre o me cierren mi cuenta 🙂
Cito a:
@pacofreire @yolandatiaayi @amparonor @anula @hundalasiliah @marigf @Gabriel1
@yoyoyoyo @antoniohg @marigl @fradiex @juanluitxi @jjsi @Parrao @lucia1992
Mensaje 22 de 58
6.202 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
@Anuka te pido si tienes algo que aportar lo hagas este post para que se mantenga lo mas arriba
Mensaje 23 de 58
6.203 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

hueste escribió:
Hola @Manf a continuación voy a citar a otros comuneros de esta comunidad haber si todos quieren aportar a esta queja comun , todos los compis tienen algo en comun La subida de precios y que este post se mantenga, hasta que movistar lo cierre o me cierren mi cuenta 🙂
Cito a:
@pacofreire @yolandatiaayi @amparonor @anula @hundalasiliah @marigf @Gabriel1
@yoyoyoyo @antoniohg @marigl @fradiex @juanluitxi @jjsi @Parrao @lucia1992

:mola:

Mensaje 24 de 58
6.196 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

hueste escribió:
Si @Manf todos sabemos el teatro se va hacer interpretación pero en Movistar hacen lo contradio , pero quien corta el bacalao y son los que más mean aquí jajaja son ellos y nosotros nos toca pagar y como dicen nuestro amigo tele que siga subiendo el post y si puedes sitar a más deja yo sito a mas

@hueste

 

:mola:

Mensaje 25 de 58
6.196 Visitas