Hola,
Me siento e[....]o por MOVISTAR. Hace un par de meses solicité la portabilidad a otro operador por culpa de MOVISTAR, pero este es un asunto diferente. Al cabo de dos meses sin avisar me remiten una factura solicitándome 31 € por el router no devuelto. Llamo a Atención al Cliente y me dicen que devuelva el router y con el justificante cancelarán la factura. Hago lo que me dicen y envío el justificante, de devolución en tienda del router, a pesar de lo cual me cobran la factura. Hecho esto pongo una reclamación y me contestan que lo sienten mucho que no me devuelven el dinero. Evidentemente ordené a mi banco la devolución de la factura que de forma increíble y vergonzosa MOVISTAR insiste en reclamar.
Editado 21-12-2014 10:58
Editado 21-12-2014 10:58
Lo mejor para resolver tu problema es que te esperes un momento a que te atienda un moderador y que te pida tus datos por mensaje privado para poder gestionarte una reclamación por el cobro del router.
¿Sabes como enviar y recibir mensajes privados?
Mírate este enlace, donde se explica como hacerlo
Hola @YOLJES
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!
Si ya has realizado una reclamación y esta ha sido desestimada, no puedo reabrirla. Si lo deseas puedes contactar con el servicio de defensa del cliente para que ellos vuelvan a revisar tu caso. Te paso un enlace por si estas interesad@ en contactar con ellos.
http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/?pid=av-R+205
Un sld y lamento no poder ayudarte yo misma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bienvenido al club, en tu situacion ya somos muchos, a mi en la OMIC me aconsejaron primero de todo devolver el recibo y despues reclamar y a esperar , yo llevo esperando la rspuesta ya mas de un mes