Decodificador UHD cobrado 2 veces

PabloPajueloCabezas
Mi vida cambió con el ADSL
Decodificador UHD cobrado 2 veces

Hola,

Adquirí un decodificador UHD Smart wifi al hacer el alta en Febrero de este año y se me cobró los casi 50€ poco después. Ahora me encuentro que en la factura de Octubre se me ha vuelto a pasar este cargo...

Supongo que será un error, espero que me lo puedan aclarar. Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
589 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 7
569 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloPajueloCabezas

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
509 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloPajueloCabezas

 

Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
484 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @PabloPajueloCabezas

 

 

Si tienes alguna otra consulta o te podemos ayudar en algo más nos dices.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
461 Visitas
PabloPajueloCabezas
Mi vida cambió con el ADSL

Todo aclarado! Muchas gracias por todo! 😊

Mensaje 6 de 7
447 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloPajueloCabezas

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
428 Visitas