Decodificador fusión 0

elisa31
Mi vida cambió con el ADSL
Decodificador fusión 0

Buenos días.

 

Hace un par de semanas hice una portabilidad a Movistar. La atención por parte del comercial por teléfono fue nefasta, ya que no me informó absolutamente de nada y he tenido que arreglármelas llamando una y otra vez para solucionar todos los problemas que me han ido surgiendo. Este chico me dijo que vendría un técnico a instalarme TV, teléfono e internet de manera gratuíta, me recalcó que yo no tenía que pagar absolutamente nada. Y así fue, pero sorpresa la mía que los técnicos solo tenían orden de instalar teléfono e internet. Al instante llamé al 1004 y me dijeron que me enviarían un decodificador GRATIS en unos días mediante un mensajero, pero que tenía que esperar para solicitarlo ya que la instalación aparecía como no finalizada. A los días llamé y me dijeron exactamente lo mismo. Fui a una tienda de movistar y me dijeron lo mismo otra vez. Ayer volví a llamar y la mujer que me atendió me dijo que no me correspondía decodificador, y que si lo quería, tenía que pagarlo. Yo, lógicamente, le dije que eso no es lo que me habían dicho al contratarlo y después de tenerme un rato al teléfono mientras consultaba a sus superiores, me dijo que se pondrían en contacto conmigo para pedirme la dirección (ya la tienen) para enviarme el decodificador de manera gratuíta. Tengo la sensación de que me han estado tomando el pelo desde el principio, por esto y por más cosas que han sucedido en esta portabilidad que ahora pienso no tendría que haber hecho. Me gustaría que me dieran una solución lo antes posible.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 13
1.212 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elisa31

 

¡Bienvenida a la Comunidad!

 

Envíanos, por favor, los datos por mensaje privado (nombre del titular, DNI, teléfono) para que podamos mirarlo e informarte lo antes posible.

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.189 Visitas
elisa31
Mi vida cambió con el ADSL

Ya están enviados los datos.

Mensaje 3 de 13
1.186 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@elisa31

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.182 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @elisa31

 

Lamentamos comunicarte que la Tarifa Fusión 0, no conlleva instalación de desco, el contenido de televisión lo puede ver a través de Movistar+ en dispositivos, si aún no dispones de usuario y contraseña para acceder puedes solicitarlo aquí.

 

En caso de que te interesa modificar tu oferta Fusión actual, accede al enlace a través de Tarifas y tienes información de todas las oferta vigentes.

 

Un saludo.  Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.167 Visitas
elisa31
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces ¿por qué todos tus compañeros con los que he hablado anteriormente me han dicho lo contrario? Porque de haberlo sabido, no hubiera contratado esta tarifa o incluso no hubiera tramitado mi portabilidad. Podría entender que UNA persona se pueda confundir, lo que no entiendo es que TODOS con los que he hablado me hayan dicho que se me iba a enviar un decodificador. Resulta que en cuanto ya no me puedo echar atrás con la portabilidad, se me comunica que no me corresponde. ¿Acaso necesitáis mentir para tener clientes? No me parece para nada un comportamiento aceptable para una empresa de nombre como es Movistar. Espero que me deis una solución lo antes posible. A mí se me ha dicho en varias ocasiones que se me iba a enviar un decodificador mediante un mensajero de manera gratuita y eso es lo que quiero. Ni más ni menos.Espero una respuesta antes de tener que tramitar esto de otra manera. Gracias.

Mensaje 6 de 13
1.162 Visitas
elisa31
Mi vida cambió con el ADSL

Y con solución no me refiero a que me digáis que tengo que cambiar mi tarifa para pagar más, o que tengo que pagar el decodificador.

Mensaje 7 de 13
1.161 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elisa31,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información sobre el descodificador de tv.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.108 Visitas
elisa31
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. 

Un saludo.

Mensaje 9 de 13
1.100 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

hola @elisa31

 

¿Podemos ayudarte en algo más?     


Por otra parte, si consideras que tu consulta está gestionada correctamente, te agradeceríamos  pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Belén;)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.098 Visitas
elisa31
Mi vida cambió con el ADSL

Por supuesto. En cuanto esté solucionado pulso ese botón. Un saludo

Mensaje 11 de 13
1.088 Visitas
elisa31
Mi vida cambió con el ADSL

Aún no se ha puesto nadie en contacto conmigo.

Un saludo.

Mensaje 12 de 13
1.076 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elisa31

 

 

Lamentamos que no estés conforme con la contestación. Para disponer de descodificador para ver la programación en tu televisor, debes cambiar tu tarifa de Fusión, con la oferta actual de Fusión 0, puedes acceder a la programación a través de Movistar + en Dispositivos de forma Online. 

 

Saludos.  Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.058 Visitas