Dejar de pagar alquiler de terminal fijo

CesarBUR
Yo probé el VDSL
Dejar de pagar alquiler de terminal fijo

Buenas tardes,

 

Quería dejar de pagar el concepto de "Alquiler de terminal fijo", que veo en cada factura por importe de 7,4380 + IVA. Creo que desde que puse la línea llevaré pagados más de 100 terminales con lo que me habeis cobrado. No se si ya tengo derecho a quedarme con el terminal por el tiempo transcurrido o debería devolverlo o pagar algo por él.

 

Por otro lado, también me interesa conocer como incluir la segunda línea móvil asociada a la Fusión Contigo que ahora tengo porque ahora no tengo un segundo número incluido y quisiera incluir un movil de prepago de movistar. Qué pasos debo dar? ¿Qué pasaría con el saldo que tiene actualmente esa tarjeta? ¿Me los descontaríais de la factura de Fusión Contigo?

 

En espera de sus noticias, muchas gracias por todo.


César.

Mensaje 1 de 9
1.009 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CesarBUR

 

En relación a tu consulta, si lo deseas, podemos tramitar la baja del alquiler de terminal fijo, desde la Comunidad, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil), una vez gestionada la baja, hay dos opciones con respecto al terminal, si decides mantenerlo en la siguiente factura se realizara un solo cobro de 10 € y pasara a ser de tu propiedad, o bien la segunda opción, es la devolución del mismo en cualquier tienda oficial de Movistar, en un plazo de quince días.

 

Con respecto a la consulta que nos haces, sobre la inclusión de una segunda línea móvil en tu contrato Fusión Contigo, al ser una línea prepago Movistar, solo tendrías que facilitarnos la numeración de la misma, DNI, nombre y apellidos de la persona que quedo registrada en tienda cuando la adquiriste y el numero de ICC de la tarjeta prepago, y nosotros tramitamos la migración de prepago a línea incluida en tu contrato Fusión.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
988 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CesarBUR

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
949 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CesarBUR

 

Ya hemos solicitado la baja del servicio mantenimiento que incluye el alquiler del terminal. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Si decides quedarte con el terminal, se pasaría una única cuota de 10€.

 

En cuanto a tu segunda petición, lamentablemente no podemos gestionarla. 

 

Podemos solicitar el cambio de Prepago a Contrato y aplicar una de las tarifas de contrato disponibles en este enlace.

 

No podemos incluir la línea en tu producto Fusión debido a que es una comercialización antigua.

 

Si lo deseas puedes pasarte a una Fusión de comercialización actual y en ese caso sí podríamos solicitar la inclusión de la línea en tu Fusion. Puedes consultar los nuevos productos pinchando aquí.

 

Quedamos pendientes que nos confirmes si deseas que realicemos alguna gestión 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
939 Visitas
CesarBUR
Yo probé el VDSL

Buenas tarde Eugenia,

 

Como he dicho en el mensaje privado, si quiero quedarme con el terminal, tengo que hacer alguna gestión o tu la puedes hacer para que me pasen el cargo de 10€ por él en la próxima factura?

 

Respecto a la segunda cuestión, me informas que no podéis incluir la segunda línea móvil que solicito en mi contrato Fusión, algo a lo que tengo derecho. No es eso un incumplimiento de las condiciones contractuales que me da derecho a rescindir mi contrato Fusión?

 

Agradecería que me informaras de ambas cuestiones.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
934 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CesarBUR

 

No tendrías que hacer nada más para quedarte con el terminal. Cuando se detecte que no se ha entregado se pasará al cobro los 10€.

 

En cuanto a la segunda cuestión el problema deriva que tienes un producto que no se comercializa y la segunda línea no fue solicitada en el momento del alta ni posteriormente durante la vigencia del mismo.

 

Fusión Contigo se mantiene para los clientes que lo tienen activado pero lamentablemente el sistema ya no reconoce la tarifa y no nos permite realizar modificaciones sobre la misma. Puedes mantenerla con su configuración actual.

 

Es posible que en nuestros nuevos productos haya alguno que se adapte más a tus necesidades actuales y que incluya incluso más servicios. Tienes nuestra oferta actual en este enlace.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
932 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CesarBUR

 

¿Finalmente vas a mantener la configuración actual o necesitas que lo modifiquemos a un nuevo producto?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
913 Visitas
CesarBUR
Yo probé el VDSL

No, no quiero ningún producto nuevo de Movistar. Puesto que estoy pagando por un producto para el que no me dais el servicio en su totalidad estoy buscando otro proveedor. Ya os informaré. Con la baja del servicio de mantenimiento y alquiler del terminal es suficiente por ahora.

Mensaje 8 de 9
900 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Lamentamos que este barajando la idea de cambiar de operador.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
899 Visitas