Hola buenas tardes, quería saber la diferencia que hay entre los dos descodificador UHD que ofrece movistar, el normal y el wifi.
Buenas tardes,
Pues el normal va por cable ethernet
y el wifi puede ir por cable o por wifi
Saludos
Pero el funcionamiento y las características son iguales?
A la espera de lo que te diga algun moderador, por lo que yo se, el resto es igual
Un saludo
Editado 18-01-2019 16:51
Editado 18-01-2019 16:51
¡Hola Terroso!
Te informamos que los descodificadores UHD/4K las diferencias es como conectan a internet( siempre que sea posible, mejor opción por cable que por WiFi). El funcionamiento es el mismo.
1.- Descodificador UHD Smart WiFi: Permite dos conexiones diferentes con el Router Smart WiFi , inalámbrica por WIFI PLUS(5 GHz) o cable Ethernet
2.- Descodificador UHD por cable: Exclusivamente por cable.
Te dejo el enlace de los manuales de los 2 descodificadores:
■ Manual del descodificador UHD por Cable
■ Manual del descodificador UHD por Wifi/cable
jlropa gracias por tu aportación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-01-2019 22:23
Editado 16-01-2019 23:03
Editado 16-01-2019 23:03
@Terroso ha escrito:
Perdona pero no me queda claro cual es la mejor opción de las dos cuando dices: siempre que sea posible, mejor opción que por WiFi
Si lo vas a conectar cerca del router es preferible por cable, por lo que te valdría con el cableado de 20€.
Si el desco no va a estar cerca del router y no quieres tirar cable puedes coger el wifi. Piensa que donde lo instales tiene que llegar cobertura de wifi plus para que no te de problemas de pixelados.
Si tienes varias TV y quieres moverlo de una a otra te recomiendo el wifi.
Muchas gracias, entonces entiendo que son idénticos menos en la conexión, con las mismas funciones.
¡Hola Terroso!
Disculpa la demora de respuesta. Como te comentaba anteriormente la diferencia de los 2 descodificadores es la conexión a Internet ya sea por cable o Wifi. Siempre se garantiza la conexión a internet solo por cable.
■ Hay 2 modelos descodificadores UHD/4K:
1.- Descodificador UHD por cable modelo Arris VIP 5242, lo puedes adquirir autoinstalable, por un único pago de 20 € (con iva incluido).
2.- Descodificador UHD Smart WiFi modelo Arris VIP 5242W, lo puedes adquirir autoinstalable, por un único pago de 50 € (con iva incluido).
■ Estos 2 descodifcadores UHD/4K son gratuitos, únicamente para nuevas altas de TV (excepto con la modalidad Fusión 0).
■ Si con tu descodificador actual te está fallando el mando de Movistar, puedes acercarte a cualquier tienda de movistar (Buscador de tiendas), para solicitar la sustitución del mando (es gratuita la sustitución, tienes que llevar el mando que no te funciona bien).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Terroso!
Voy a mover tu hilo con mis compañeros comerciales, para que te den mayor información sobre estos 2 descodificadores UHD/4K.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-01-2019 20:05
Editado 18-01-2019 20:05
Hola @Terroso
El router se sustituye en caso de avería, y es el técnico, el que valora, si es necesario el cambio del mismo.
La diferencia entre un router normal y el Wifi es la conexión, con cable o de manera inalámbrica.
Te paso un enlace para que puedas consultarlos. Si estas interesado en alguno desde este enlace puedes contratarlo.
Un Saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dísa @Terroso,
Es cierto que se están cambiando unos modelos concretos de decos, pero no por el UHD, el cambio es por un modelo de características similares pero más actualizado. Los decos UHD son ambos facturables.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-01-2019 19:55
Editado 20-01-2019 19:55
Hola @Terroso
Los equipos los cambia movistar en caso de avería o en casos que movistar detecte que los que tiene el cliente no le puede dar suministro del servicio. Es lo único que te podemos indicar desde la comunidad.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hay algún video en movistar en el que se explique como se conecta el descodificador uhd por cable?
Hola @Terroso
Desconocemos que exista un vídeo como nos indicas.
El Descodificador UHD es el dispositivo con cable que te permite acceder a los contenidos UHD/4K emitidos por Movistar+ con fibra.
Se conecta al Televisor mediante salida HDMI y al Router Smart Wifi con cable ethernet.
Si tienes cualquier otra duda, estamos por aquí.
Un salud
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram