Buenas tardes, hoy revisando la cuenta en MI Movistar, me he dado cuenta que la dirección de facturación y la dirección de instañación son erroneas. He cambiado hace unos dias la dirección de facturación pero sigue incorrecta. La dirección de instalación necesito de vuestra ayuda para que figure correctamente. Espero que me puedan asistir con la mayor brevedad posible.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FamiliaAmieva :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta al departamento comercial.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @FamiliaAmieva
Perdona la espera
Hemos comprobado que la dirección de correspondencia ya está actualizada. ¿El domicilio de instalación ha sido un error desde la contratación o se ha realizado un cambio? Espero respuesta. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Te he mandado un mensaje privado. Te contesto igualmente. La dirección de instalación tiene que ser un error desde la contratación porque en nuestro domicilio nunca se han realizado cambios. Misma calle desde hace 35 años.
Vuelvo a insistir , las direcciones siguen siendo erroneas.
Las direcciones siguen estando mal. Me lo vais a solucionar o directamente me dais largas? Porque la verdad lleva tiempo y no hay ninguna respuesta.
Hola @FamiliaAmieva,
Ya he hecho la rectificación del domicilio de instalación. Te paso por privado el número de la gestión.
Es probable que la próxima factura venga todavía con el domicilio anterior porque el la facturación ya se ha cerrado, pero las siguientes te vendrán correctas.
Salu2
Maribel
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Hola @FamiliaAmieva,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
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