Hola,
Tengo linea fija con movistar y fibra óptica y en el mes de octubre he recibido dos facturas por los mismos servicios, que por supuesto han sido abonadas por mi banco.
Envié un correo a escribenos@telefonica.com para que revisaran el tema y a pesar de dar todos mis datos (dni, nombre, etc.) me escribieron cerrando el caso porque me equivoque en una cifra del numero fijo.
Volví a mandar el problema con el número corregido hace 4 días y todavía no he recibido ninguna respuesta, ni si quiera un "estamos analizando el problema".
Por favor, pónganse en contacto conmigo para darles mis datos y poder revisar el tema.
Un saludo.
¡Gracias!
Hola leo1783
Para que veamos que ha ocurrido envíanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono) y lo vemos.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola leo1783
No hemos recibido los datos,estamos a la espera
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @leo1783,
Siento estás molestias, dicho error como te han indicado está detectado ,te informo que en tu línea ya existe un abono de regularización del 25/11/2018 , por lo que no tardarás en recibirlo.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-12-2018 16:30
Editado 03-12-2018 16:30
Hola @leo1783,
Hemos comprobado que el pago que hay pendiente se emite mañana 04/12/2018 y se actualizará en tu cuenta en los próximos días.
Si podemos auyudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram