Doble facturacion en octubre

leo1783
Más integrado que la RDSI
Doble facturacion en octubre

Hola,

Tengo linea fija con movistar y fibra óptica y en el mes de octubre he recibido dos facturas por los mismos servicios, que por supuesto han sido abonadas por mi banco.

Envié un correo a escribenos@telefonica.com para que revisaran el tema y a pesar de dar todos mis datos (dni, nombre, etc.) me escribieron cerrando el caso porque me equivoque en una cifra del numero fijo.

Volví a mandar el problema con el número corregido hace 4 días y todavía no he recibido ninguna respuesta, ni si quiera un "estamos analizando el problema".

Por favor,  pónganse en contacto conmigo para darles mis datos y poder revisar el tema.

 

Un saludo.

¡Gracias!

 

 

imagen.png

Mensaje 1 de 5
307 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola leo1783

 

Para que veamos que ha ocurrido envíanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono) y lo vemos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola leo1783

 

No hemos recibido los datos,estamos a la espera

 

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
224 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leo1783,

 

Siento estás molestias, dicho error como te han indicado está detectado ,te informo que en tu línea ya existe un abono de regularización del 25/11/2018 , por lo que  no tardarás en recibirlo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
209 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leo1783,

 

Hemos comprobado que el pago que hay pendiente se emite mañana 04/12/2018 y se actualizará en tu cuenta en los próximos días.

 

Si podemos auyudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
198 Visitas