Donde reclamar ya que se rompio el router y en cuatro o cinco dias estoy sin intrnet y televiion y encima pagando sin poder usarlo

Almine
Más integrado que la RDSI
Donde reclamar ya que se rompio el router y en cuatro o cinco dias estoy sin intrnet y televiion y encima pagando sin poder usarlo
 
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Almine

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En esté enlace puedes ver como hacerlo. 

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

 

Muchas gracias, un saludo  

 

Fernando. 



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Mensaje 2 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Almine

 

Hemos recibido los datos solicitados y comprobamos que la avería continua abierta y se ha realizado ya el envío del router. Esperamos que quede resuelto en el menor tiempo. En cuanto a la reclamación que nos indicas pasamos tu caso con el departamento comercial. 

 

Un saludo.

 

Miriam



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Mensaje 3 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Almine

 

Hemos recibido tus datos, por parte del área técnica, a excepción del DNI del titular, ¿nos lo podrías confirmar por mensaje privado, por favor?

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 4 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Almine

 

Hemos recibido correctamente el dato que nos faltaba, por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo


Ángeles




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Mensaje 5 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Almine

 

Hemos abierto una reclamación por los días que no ha tenido señal. Te damos los datos detallado de la misma por privado. Desde la Comunidad haremos el seguimiento de la reclamación hasta que esté finalizada para informare de la resolución de la misma. 

 

Un saludo

Marisa




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Mensaje 6 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Almine

 

Hemos comprobado que la reclamación abierta sigue pendiente de estudio. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 7 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Almine

 

Te comunicamos que la reclamación ha sido resuelta de forma favorable, te adjuntamos más información por mensaje privado. 

 

Quedamos pendiente de la devolución del importe, para confirmar que todo queda solucionado. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 8 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Almine

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 9 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Almine

 

Estamos a la espera de que nos confirmes la devolución.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 10 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Almine

 

Gracias por confirmarnos que has recibido correctamente el ingreso que tenemos en seguimiento. 🙂


Si nos necesitas nuevamente no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 


Saludos
Raquel




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