Hola comunidad muy buenas.
Tengo una duda y es que hoy al abrir la app mi movistar se me ha actualizado mostrándome que ahora soy priority.
Me he extrañado pero lo he mirado en la web y efectivamente tb me dice q lo soy.
Dicho esto desde hace un tiempo que tengo pensado contratar multi+ ya habiéndome informado de la cuota mensual.(porque ya digo que hasta hoy yo NO era priority) mi duda es:¿si yo ahora soy priority no tendría que pagar cuota mensual?
Muchas gracias de antemano 😄
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-10-2019 0:15
Editado 03-10-2019 0:15
Buenas noches, @SerGarcia
Te avanzo la explicación
Multi + (Podrás ver dos contenidos iguales o distintos en televisores diferentes)
Multi+ para cliente Movistar+ por Fibra óptica
El servicio Multi+ es incompatible sobre accesos cobre (ADSL, ADSL2 o VDSL).
Admite dos descodificadores por hogar.
Un Saludo 🙂