Hola
Como se renueva el contrato? Es decir, se hace de manera automática o te llama algún operador para avisarte de que el periodo promoción termina y te pregunta si quieres continuar un año más?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, ultimamente estan llamando para ofrecerte continuar con alguna otra oferta, y si quieres aceptas y si no, pues no.
odissia escribió:Ok gracias. Esperaremos la llamada...
Otro a la espera... 😉 (lo digo por mi)
Hola @odissia,
Me imagino que te refieres a la promo que tengas activada actualmente sobre el servicio, no???.
Si es así y no recibes ninguna llamada al respecto, puedes ponerte en contacto con el Departamento de Calidad a través del 1004 en la misma fecha que te caduque la promo, indicando este hecho, lo más posible es que te oferten una nueva lo más parecida a la que estás disfrutando en la actualidad.
Un saludo.
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Hola. Una vez resuelta la duda inicial del post, quisiera aportar una nueva, que mucho tiene que ver con las renovaciones de contratos.
Mi duda viene porque pretendo pasarme de imagenio "normal" a futura. Eso significará instalación de nuevos elementos, y sustitución de otros. Aquí se plantea mi duda: el router que tengo es en propiedad porque cuando contraté imagenio era así. Sé que luego cambiaron las condiciones y en los nuevos contratos el router se daba en alquiler (no sé si sigue así, porque no veo en las condiciones nada que diga ni eso, ni lo contrario). Entonces, cuando venga el técnico con el router para futura, ¿me quedo el que tengo actualmente? ¿o simplemente se sustituye, al entenderse que es una renovación de contrato, no uno nuevo?
Más resumido: pasarse de imagenio normal a futura, ¿es nuevo contrato, o renovación del antiguo? (o lo que me interesa, es router en propiedad, o en alquiler)
Gracias de antemano, y perdón por lo complicado del tema
Hola jamitoper!
Desde hace algún tiempo, el tipo de contrato sobre los routers ha cambiado, efectivamente ahora todos los routers son en alquiler. En cuanto al tipo de contrato, si cambias a Movistar Futura, tendrás comercialmente hablando un nuevo tipo de contrato con nuevo precio y condiciones.
Espero haber solucionado tus dudas.
Un saludo y feliz día.
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Muchísimas gracias Javier. Sí, justo eso es lo que necesitaba saber. Sabiendo esto ya sé que cuando vengan a hacerme
la instalación, el router que tengo ahora mismo me lo quedaré.
Muchas gracias una vez más.
Hola!
Pues visto que la duda ha quedado resuelta, pasamos a cerrar el hilo.
Un saludo y feliz día.
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