ELIMINACIÓN CANALES AMC NETWORKS DE TV SATÉLITE EN MOVISTAR

JdeCV
Yo probé el VDSL
ELIMINACIÓN CANALES AMC NETWORKS DE TV SATÉLITE EN MOVISTAR

EN LOS CANALES DE AMC NETWORKS QUE HAN ESTADO INCLUIDOS EN LOS PAQUETES DE TV SATÉLITE HASTA AHORA, APARECE UN MENSAJE EN EL QUE INDICAN QUE A PARTIR DEL 1 DE JUNIO DICHOS CANALES DESAPARACEN. ¿MOVISTAR VA A REDUCIR EL IMPORTE DE LOS PAQUETES AFECTADOS DE LOS ABONADOS? SERÍA LO LÓGICO Y RAZONABLE. ESTOS CANALES, POR OTRA PARTE, SE SEGUIRÁN OFRECIENDO, SIN COSTE EXTRA, EN LAS PLATAFORMAS ORANGE Y VODAFONE. 

Mensaje 1 de 8
679 Visitas
7 RESPUESTAS 7
operatlf1955
Más integrado que la RDSI

No van a reducir importe. Es una subida encubierta de precios tras una modificación unilateral sustancial de las condiciones del servicio. Una más

Mensaje 2 de 8
647 Visitas
JdeCV
Yo probé el VDSL

Gran razón tienes. Movistar debería cuidar a sus abonados de tv en general y satélite en particular, al ser pioneros en el uso de estas plataformas con Canal +, y no tratarlos con el desdén que lo está haciendo. No creo que sea la mejor política comercial y desde luego su indiferencia muestra que sigue en la idea de que tiene el mercado de la tv controlado.

Mensaje 3 de 8
630 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

Buenos días @JdeCV los [....] de Movistar no van a bajar ni 1€ el paquete Esencial ( movistar inicia satélite) ya que no les conviene.

Este cambio de estrategia es una subida un 6% más en las tarifas por que sabe que mucha gente lo va a contratar...

Yo ahora mismo acabo de dar de baja el paquete esencial y puesto el básico con canales de tdt. 

Ya me buscaré la vida hablando con familiares que tienen tv con otras compañías para ver tranquilamente CANALES QUE ESTÁN GRATUITOS EN VODAFONE Y ORANGE y que aqui en Movistar tienen la vergüenza de cobrar por que saben que su televisión es una [....]

Mensaje 4 de 8
618 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JdeCV 

 

En estos momentos no tenemos información de que estos cambios en los canales de programación vayan a suponer un cambio en los precios establecidos. 

Cualquier información que tengamos al respecto la comunicaremos puntualmente por los cauces habituales. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
604 Visitas
JdeCV
Yo probé el VDSL

Si existiera una competencia real, estos atropellos no se cometerían, ni los precios serían tan exhorbitados. 

Mensaje 6 de 8
583 Visitas
Silvita.zip
Yo probé el VDSL

subida encubierta de precios.

Es vergonzoso.

Cambio de las condiciones del contrato de manera unilateral.

No debería ser legal.

Mensaje 7 de 8
416 Visitas
Juanjo19
Yo probé el VDSL

Es una vergüenza. Todos a darnos de baja.

Mensaje 8 de 8
388 Visitas