Hola.
Cuando intento acceder con la app de Smart Wifi me aparece una pantalla naranja on el siguiente mensaje:
"Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia."
Desde que me hicieron la instalación no he podido acceder en ninguna ocasión.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @odaniep58 espera la ayuda de los moderadores, ellos podrán ayudarte, a mi me lo resolvieron en pocos días, te solicitaran tus datos, hazlo por mensaje privado, nunca lo publiques información personal en la comunidad.
¡Hola odaniep58 y bienvenid@ a la Comunidad!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
■ Alez_MVP gracias por tu aportación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola odaniep58!
Hemos recibido tus datos. Lo primero vamos a mover tu hilo con mis compañeros comerciales para verificar tus datos de acceso a la App Smart Wifi, ya que nos indicas que te aparece la pantalla naranja: "Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia."
Lamentamos los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @odaniep58,
Vas a recibir en tu móvil un sms con una clave de acceso, verifica el acceso en la aplicación Smart wifi y nos comentas.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He recibido el SMS con el código. He vuelto a intentar acceder pero sigo con la misma pantalla naranja.
Editado 10-04-2019 15:26
Editado 10-04-2019 15:26
Buenas tardes @odaniep58,
La razón de que no puedas acceder correctamente a la App Smart Wifi es que hay una duplicación de tu NIF en nuestro sistema. La incidencia se subsana regularizando administrativamente tu ficha de cliente . Para poder solventar esto , el departamento correspondiente nos solicita, para la regularización de tus datos , que nos facilites por privado, una copia escaneada de tu NIF , o si te resulta mas fácil una foto por ambas caras del mismo.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Mensaje privado enviado con lo solicitado.
Gracias.
Hola @odaniep58,
Hemos procedido a trasladar la petición sobre la incidencia que te permita acceder correctamente a la App Smart Wifi .
Estaremos pendientes desde aquí para informarte en el momento en que esté solucionado.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @odaniep58,
Seguimos pendiente de tu gestión .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Ya me funciona la app de Smart Wifi.
Muchas gracias por todo.
Hola @odaniep58,
Gracias a ti y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram