Editado 09-05-2016 21:19
Editado 09-05-2016 21:19
El 26 de Febrero de 2016 contrato Movistar fibra óptica 300Mb, el cual solo tiene fijo e internet 300Mb.
La promoción que contrato, y que aún aparece a día de hoy en su página, me costaría durante 12 meses 44,30€ con el IVA incluido (26,90€ fibra base + 17,40€ cuota de línea). Pues, para mi sorpresa, me cobráis 64,42€ en la 1ª factura completa (38,86€ + IVA fibra base y 14,38€ +IVA línea individual).
Evidentemente hay un error y no se me está aplicando la promoción ofertada; es más, por este mismo precio (concretamente 62€/mes IVA incluido) ofertáis la fibra a 300Mb, el fijo, el móvil, la TV y yomvi.
Puse una reclamación (xxxxxxxxxxx) a la que me contestan que si no estoy a gusto que me vaya, y me voy pero primero paso por consumo y por defensa de usuarios de telecos.
Si uds. pueden resolver algo les escucho.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 12-05-2016 22:00
Editado 12-05-2016 22:00
Hola @scalimostre,
Pásate por este hilo y verás que somos muchos los afectados por la no aplicación de la promoción al contratar duo fibra:
Comentarte que tienes 6 meses de permanencia en la línea fija por lo que irse no es tan fácil.
Yo ya he reclamado ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, a ver si tu tienes más suerte:
Hola @scalimostre
Bienvenid@ a la Comunidad!
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular para poder revisar tu caso por favor. Envíanos los datos por privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @scalimostre
Hemos recibido los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @scalimostre
He estado comprobando las facturas y te he realizado la reclamación 201601653820, estoy pendiente y te voy informando.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @scalimostre
Lo siento... ante la reclamación ya estudiada no podemos hacer nada, reclama a través de defensa del cliente...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+