Error de servicio. En estos momentos el servicio no esta disponible intentalo de nuevo mas tarde. gracias.

Error de servicio. En estos momentos el servicio no esta disponible intentalo de nuevo mas tarde. gracias.

Error de servicio. En estos momentos el servicio no esta disponible intentalo de nuevo mas tarde. gracias.

 

Anteriormente he accedido a Movistar Plus con mi Smart TV Samsung sin problema, llevo dos días intentando acceder y me aparece el mensaje descrito.

 

He desinstalado dos veces la aplicación y vuelto a instalar, he desvinculado la TV de la lista de mis dispositivos y aún así no consigo que funcione.

Mensaje 1 de 19
1.412 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Re: Error de servicio. En estos momentos el servicio no esta disponible intentalo de nuevo mas ta...

Hola juancarloszm1 y bienvenido a la Comunidad,

 

Con el fin de comprobar las sesiones con tu usuario de Movistar+ multidispositivos, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.357 Visitas
Re: Error de servicio. En estos momentos el servicio no esta disponible intentalo de nuevo mas ta...

Hola de nuevo.

 

Ya he puesto los datos por privado, en el portatil si puedo ver peliculas  Movistar sin problema.

 

En la tv ahora ha cambiado el mensaje y me aparece "error inesperado" y que me ponga en contacto con soporte técnico. He vuelto a instalar la aplicación y sale lo mismo.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 19
1.345 Visitas
Re: Error de servicio. En estos momentos el servicio no esta disponible intentalo de nuevo mas ta...

Hola juancarloszm1:

 

He revisado tu caso con los datos enviados y necesito que me indiques si ya está solucionada la incidencia, he visto que hoy has tenido una conexión y si con otros dispositivos te permite acceder tendrías incluso que dar de baja y alta el servicio.

 

Un saludo, Diana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.310 Visitas
Re: Error de servicio. En estos momentos el servicio no esta disponible intentalo de nuevo mas ta...

En otros dispositivos no tengo problemas, solo en la TV Samsung, anoche intente volver a conectar despues de actualizar de nuevo el Smarthub y las aplicaciones y tampoco funcionaba, me sale el error.

En este momento estoy conectado con el movil y no hay fallo.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 5 de 19
1.306 Visitas
Re: Error de servicio. En estos momentos el servicio no esta disponible intentalo de nuevo mas ta...

Hola juancarloszm1:

 

Como me indicas que sigue fallando tienes la posibilidad de tramitar la baja y alta del servicio como te indicaba anteriormente para solucionar la incidencia, o bien podemos pasar tu hilo con comercial para que lo tramiten ellos.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.290 Visitas
Re: Error de servicio. En estos momentos el servicio no esta disponible intentalo de nuevo mas ta...

Hola juancarloszm1:

 

No hemos recibido noticias tuyas, ¿está solucionada la incidencia?.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.272 Visitas
Re: Error de servicio. En estos momentos el servicio no esta disponible intentalo de nuevo mas ta...

Hola juancarloszm1:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.254 Visitas
Re: Error de servicio. En estos momentos el servicio no esta disponible intentalo de nuevo mas ta...

Buenos días.

 

Aún no he solucionado el problema, continuo sin poder acceder.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 19
1.249 Visitas
Re: Error de servicio. En estos momentos el servicio no esta disponible intentalo de nuevo mas ta...

Hola juancarloszm1:

 

Como indicabas que en otros dispositivos funciona correctamente, vamos a pasar el hilo con comercial para que gestionen la baja / alta el servicio y puedas comprobar si de esa forma queda solucionado.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.241 Visitas
Re: Error de servicio. En estos momentos el servicio no esta disponible intentalo de nuevo mas ta...

Buenas tardes @juancarloszm1:

 

Estamos realizando las gestiones necesarias para poder resolver tu incidencia en el servicio Movistar+ en  dispositivos, hemos gestionado la baja en dicho servicio para que una vez se nos cumplimente en sistemas, podamos  tramitar un correcto  alta .

 

Te mantendremos informado, por ahora no hagas ningún intento ya que no podrás acceder.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.235 Visitas
Re: Error de servicio. En estos momentos el servicio no esta disponible intentalo de nuevo mas ta...
Muchas gracias.

¿Tardará mucho tiempo en volver a estar de alta el servicio?

Supongo que se me avisará
Mensaje 12 de 19
1.229 Visitas
Re: Error de servicio. En estos momentos el servicio no esta disponible intentalo de nuevo mas ta...

Hola @juancarloszm1:

 

Estamos realizando los cambios y el pedido nos ha dado un error la línea asignada como principal de  Fusión vemos que se dio de baja el pasado mes de agosto, se realizaron los cambios en las líneas móviles pero en la Fusión aparecía aún esa línea, estamos realizando las modificaciones , en cuanto se pueda realizar el alta nuevamente en Movistar+ en dispositivos te lo comentamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.228 Visitas
Re: Error de servicio. En estos momentos el servicio no esta disponible intentalo de nuevo mas ta...
Si, realizamos un cambio de número con el de la línea principal.
Quedo a la espera, no sabía que fuera tan complicado.
¿Tardará mucho?.
Gracias
Mensaje 14 de 19
1.221 Visitas
Re: Error de servicio. En estos momentos el servicio no esta disponible intentalo de nuevo mas ta...

Hola @juancarloszm1:

 

Estamos trabajando en ello,  en breve estará solucionado.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.218 Visitas
Re: Error de servicio. En estos momentos el servicio no esta disponible intentalo de nuevo mas ta...

Hola @juancarloszm1

 

Hemos solicitado la baja de tu actual servicio de Movistar+ en dispositivos, en cuanto esté cumplimentado solicitamos el alta.

 

Te volvemos a informar en cuanto esté.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.201 Visitas
Re: Error de servicio. En estos momentos el servicio no esta disponible intentalo de nuevo mas ta...

Hola @juancarloszm1

 

Te hemos solicitado el alta de Movistar+ en dispositivos, por privado te facilito más detalles.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.195 Visitas
Re: Error de servicio. En estos momentos el servicio no esta disponible intentalo de nuevo mas ta...

Puedo acceder desde el portatil y el movil pero no desde la SmartTV, la aplicación no llega a pedirme que introduzca la cuenta y la contraseña, antes de eso me aparece "Error inesperado", debe ser problema de la aplicación porque me he descargado la de Atresplayer y al abrirla me ha pedido los datos he puesto email, pass y he accedido a ver programas de tv sin problemas con la cuenta que tengo con ellos.

Mensaje 18 de 19
1.188 Visitas
Re: Error de servicio. En estos momentos el servicio no esta disponible intentalo de nuevo mas ta...

Rectifico, después de muchos intentos acaba de pedirme usuario y contraseña, los he puesto y por el momento estoy viendo una película.

 

Espero que siga funcionando.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 19 de 19
1.185 Visitas