Estado alta

Cucu2284
Más integrado que la RDSI
Estado alta
Buenas tardes, he tenido que hacer una baja un alta por cambio de domicilio y me gustaría saber el estado del alta, porque la baja ya esta tramitada, no tengo número de pedido.

Muchas gracias
Mensaje 1 de 4
326 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Cucu2284,

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

Para poder comprobarlo, necesito que me facilites por mensaje privado tu NIF, nombre y apellidos.

Un saludo y felices fiestas!

Oscar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
314 Visitas

Hola, @Cucu2284:

Al revisar tu hilo, verificamos que aún no nos has remitido los datos solicitados.

Te recuerdo que estamos pendientes de ellos para poder ayudarte. Puedes hacerlo a través del enlace indicado en el post anterior.

Saludos, Nuria.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
294 Visitas

Hola @Cucu2284!

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar.

Un saludo.

Virginia

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
286 Visitas