¿Exactamente qué equipos hay que devolver a Movistar en 2025?
Estimados/as Sres./as.,
He decidido realizar una portabilidad a otro operador (la haré en pocos días) y, me surge la pregunta de qué equipos tengo que devolver a Movistar.
Oficialmente, Movistar me facilitó un router negro Mitrastar HGW con ONT separada, un deco antiguo, (aunque luego me facilitó un deco UHD) y, tres videobridges de los blancos rectangulares, NO el WIFI6. Digo oficiamente, porque en realidad tengo un router HGU Mitrastar que me tuve que comprar en EBay, dado que Movistar no quiso ni instalarme el HGU, ni más adelante cambiármelo por el obsoleto HGW, pese a que tiene unas prestaciones pésimas... Obviamente ese HGU comprado en EBay es mío y no lo pienso dar.
Necesitaría saber exactamente qué dispositivos debo devolver y dónde puedo encontrar la información de esos dispositivos a devolver en el área de cliente. Hace tiempo esa información estaba disponible en la web, pero ahora parece que no lo está, o no he sido capaz de encontrarla.
He estado viendo la web de Movistar y en la página que les dejo abajo, aparecen los dispositivos a devolver. De los que tengo en mi poder, para devolver aparecen el router HGW, el deco antiguo, el deco UHD, pero no aparecen los videobridges blancos, que son del tamaño y forma de un ladrillo.
https://www.movistar.es/atencion-cliente/devolucion-de-equipos#Equipos
¿Podrían Uds. indicarme esos datos de dispositivos a devolver o dónde puedo verlos en la web de Movistar?
Muchas gracias. Saludos
Hola iulius71,
Esos son los dispositivos que tienes que entregar en la tienda de Movistar.
Los amplificadores que tienes son en propiedad.
Un saludo. Marta.