Buenos días. Llevo 2 meses con Movistar y los dos meses me tienen como una pelota de ping pong. Cuando me instalaron la línea me dijeron q por cercanía a la central me llegaban 20 megas perfectamente y es más con jazztel, q es la compañía q tenía antes, me llegaban 20 megas y era ADSL indirecto, con lo cual con Movistar no debería tener problema ya que es la misma línea. Pues no, solo me llegan 10. Llamo al comercial y me dicen q es cosa del departamento técnico, hablo con ellos y me dicen q eso es cosa del comercial.... Así llevo dos meses. Un comercial me dice q efectivamente debería tener los 20 megas por cercanía a central y me dice q le diga al departamento de soporte q me cambien el jalonamiento, eso hago pero soporte dice q eso lo tiene q solicitar el departamento comercial. Vamos q parezco una pelota de un lado para otro. Quiero q me deis una solución ya que todos los instaladores q vinieron aquí me dijeron q tienen q llegar los 20 megas.
Un saludo
Hola @Iván bastero
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Han pasado 24 horas y sigo sin saber nada. Me gustaría que me dijerais pq no me llegan los 20 megas que deberían de llegarme.
Hola @Iván bastero
Hemos recibido los datos solicitados vamos a proceder a trasladar tu consulta y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Iván bastero
Hemos trasladado tu consulta y te informaremos en cuanto tengamos respuesta
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Iván bastero
Hemos recibido contestación por parte del área encargada y nos comunican, que se desaconseja aumentar el perfil ya que daría más problemas, cortes e inestabilidad.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se establecio asi por problemas de cortes en la línea que tras cambiar router y ptr se solventaron. Dos tecnicos de Movistar que se desplazaron indicaron que llegan correctamente los 20 megas con buenos valores de sincronismo ruido y atenuacion. Porque no es posible si en la anterior compañia Jazztel si lo tenian aplicado
Hola @Iván bastero
Sentimos informarte que, tras consultar tu caso, los técnicos nos indicaron que el aumento del perfil de navegación generaría cortes de señal.
Por otro lado indicarte que Jazztel no tiene nada que ver con nosotros, se trata de una instalación distinta, por lo que es posible que tuvieras distinto perfil de navegación.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En Jazztel tenia el perfil Maxima velocidad. Alcanzaba los 20 megas sin problemas hasta que fallo ptr y router por eso no entiendo que no se pueda mejorar la velocidad pq los parámetros de línea son correctos y un técnico movistar ibdique que si puedo tener mayor velocidad. Quitando eso aunque me pongan un perfil menor yo he contratado 20 mbps y me indicaron que llegaba, por lo tanto si me bajan el perfil debería venir acompañado con senda reducción en la factura., cosa que no han hecho y me lo deniegan.