He contratado ADSL 20 megas y solo llegan 10

Iván bastero
Mi vida cambió con el ADSL
He contratado ADSL 20 megas y solo llegan 10

Buenos días. Llevo 2 meses con Movistar y los dos meses me tienen como una pelota de ping pong. Cuando me instalaron la línea me dijeron q por cercanía a la central me llegaban 20 megas perfectamente y es más con jazztel, q es la compañía q tenía antes, me llegaban 20 megas y era ADSL indirecto, con lo cual con Movistar no debería tener problema ya que es la misma línea. Pues no, solo me llegan 10. Llamo al comercial y me dicen q es cosa del departamento técnico, hablo con ellos y me dicen q eso es cosa del comercial.... Así llevo dos meses. Un comercial me dice q efectivamente debería tener los 20 megas por cercanía a central y me dice q le diga al departamento de soporte q me cambien el jalonamiento, eso hago pero soporte dice q eso lo tiene q solicitar el departamento comercial. Vamos q parezco una pelota de un lado para otro. Quiero q me deis una solución ya que todos los instaladores q vinieron aquí me dijeron q tienen q llegar los 20 megas.

Un saludo

Mensaje 1 de 10
608 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iván bastero

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
564 Visitas
Iván bastero
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de enviarte los datos para q me digas algo

Mensaje 3 de 10
555 Visitas
Iván bastero
Mi vida cambió con el ADSL

Han pasado 24 horas y sigo sin saber nada. Me gustaría que me dijerais pq no me llegan los 20 megas que deberían de llegarme.

Mensaje 4 de 10
494 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iván bastero

 

Hemos recibido los datos solicitados vamos a proceder a trasladar tu consulta y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
471 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iván bastero

 

Hemos trasladado tu consulta y te informaremos en cuanto tengamos respuesta 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
430 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iván bastero

 

Hemos recibido contestación por parte del área encargada y nos comunican, que se desaconseja aumentar el perfil ya que daría más problemas, cortes e inestabilidad. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
407 Visitas
Iván bastero
Mi vida cambió con el ADSL

Se establecio asi por problemas de cortes en la línea que tras cambiar router y ptr se solventaron. Dos tecnicos de Movistar que se desplazaron indicaron que llegan correctamente los 20 megas con buenos valores de sincronismo ruido y atenuacion. Porque no es posible si en la anterior compañia Jazztel si lo tenian aplicado

Mensaje 8 de 10
376 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iván bastero

 

Sentimos informarte que, tras consultar tu caso, los técnicos nos indicaron que el aumento del perfil de navegación generaría cortes de señal. 

 

Por otro lado indicarte que Jazztel no tiene nada que ver con nosotros, se trata de una instalación distinta, por lo que es posible que tuvieras distinto perfil de navegación.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
360 Visitas
Iván bastero
Mi vida cambió con el ADSL

En Jazztel tenia el perfil Maxima velocidad. Alcanzaba los 20 megas sin problemas hasta que fallo ptr y router por eso no entiendo que no se pueda mejorar la velocidad pq los parámetros de línea son correctos y un técnico movistar ibdique que si puedo tener mayor velocidad. Quitando eso aunque me pongan un perfil menor yo he contratado 20 mbps y me indicaron que llegaba, por lo tanto si me bajan el perfil debería venir acompañado con senda reducción en la factura., cosa que no han hecho y me lo deniegan.

 

Mensaje 10 de 10
354 Visitas