Hola han cerrado la central de cobre de mi pueblo y me he quedado sin servicio

YolandaGonzalez32
Yo probé el VDSL
Hola han cerrado la central de cobre de mi pueblo y me he quedado sin servicio
Al cerrar la central, me han dejado sin teléfono fijo y ADSL, me dicen que tengo que pasarme a fibra y que el número de teléfono fijo al estar en cobre lo pierdo, el contrato de abastecimiento era con Jazztel pero la línea es de Movistar, llevo ,22 años con ese número y mi marido es autonomo y toda la gente tiene ese número de teléfono, he solicitado el alta de fibra y a ver si recuperaba el número de teléfono, pero me dicen que no que es imposible, la fibra tampoco me la pueden instalar porque la caja donde estanlos cables de mi vivienda están llenos y no amplian, y la que me toca por mi dirección y si hay enganche no hay cableado, llevo así desde el 5 de octubre, alguien me puede ayudar?
Mensaje 1 de 18
751 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaGonzalez32

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
713 Visitas
YolandaGonzalez32
Yo probé el VDSL
Me han dado número nuevo al final, el viejo me dicen que es de Jazztel, y que es imposible recuperar, ahora estoy intentando que Jazztel me ponga fibra con ese número, pero.... Después de tantas mentiras, ya no sé si creerlo s, Movistar me dice que ellos al darlo de baja se lo queda la compañía a la cual está contratada dicho número, gracias por contestar, al final me ampliaron la caja y me pusieron fibra
Mensaje 3 de 18
699 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @YolandaGonzalez32

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
697 Visitas
YolandaGonzalez32
Yo probé el VDSL

jazztel me sigue dando largar con la instalacion de fibra, con ellos he aceptado un contrato que consta del dia 20-11-2018 en el cual acepto la actualizacion de mi numero de telefono a fibra, les llamo y me dicen que  en 72 horas estara puesta, no me dicen nada, pasan esas 72 horas y sigo igual, les vuelvo a llamar, y me dicen que antes del dia 5 lo tendre activo,  llamo el dia 4 y me dicen que no hay bornes, que hay una incidencia, cuando me habian dicho que solo les faltaba llevar el cable hasta mi casa, mi pregunta es, puedo hacer una portabilidad con ese antiguo numero y ponerlo donde esta el nuevo dando de baja el nuevo numero? Con jazztel segun el mensaje tengo permanencia de 12 meses pero yo sigo sin nada, y encima me cobran por un servicio no prestado,

Mensaje 5 de 18
693 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaGonzalez32,

 

Si el número está de baja no puedes portarlo. Es necesario que esté activo.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
683 Visitas
YolandaGonzalez32
Yo probé el VDSL
El número está activo en Jazztel,
Mensaje 7 de 18
682 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @YolandaGonzalez32,

 

Si tienes un pedido pendiente  para esa línea en jazztel, no se puede hacer una portabilidad. Tampoco te podemos asegurar que se pueda mantener el número. Si quieres que le echemos un vistazo, indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
677 Visitas
YolandaGonzalez32
Yo probé el VDSL
Si tiene un pedido pero no lo pueden hacer ya que no hay bornes para conectar,
Mensaje 9 de 18
676 Visitas
YolandaGonzalez32
Yo probé el VDSL
Se puede hacer la portabilidad o no
Mensaje 10 de 18
667 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaGonzalez32,

 

Lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
659 Visitas
YolandaGonzalez32
Yo probé el VDSL
Ok gracias, esperando noticias vuestras
Mensaje 12 de 18
650 Visitas
YolandaGonzalez32
Yo probé el VDSL
Hola se sabe algo ya que llamo al 1004 y después de esperar 40 minutos, ya cuelgo sin saber nada
Mensaje 13 de 18
639 Visitas
YolandaGonzalez32
Yo probé el VDSL
Esto es de risa he solicitado la portabilidad 3 veces y no me la dan, estoy llamando al 1004 me han llevado el móvil con vosotros pero el fijo nada llevo intentando hablar con vosotros y no cogéis el tlf
Mensaje 14 de 18
637 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaGonzalez32

 

Actualmente nos consta pedido para cambio a servicio de Fusión pero para línea fija diferente a la que nos indicas.

 

Hemos comprobado que el número de la línea fija que nos indicas ya está dado de baja en tu operadora y no nos es posible realizar portabilidad de un número que no está activo. La solución a esto sería que solicitaras el alta con tu antigua operadora para que se active, a la tecnología que te puedan ofrecer y ya activo solicitar portabilidad a Movistar, de esta forma si se podría gestionar.

 

Te mandamos privado con el número de pedido que tienes en trámite.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
570 Visitas
YolandaGonzalez32
Yo probé el VDSL
Por estar está activo en Jazztel, pero no deja portarlo a Movistar, ya que el ordenador dice que está de baja, y tengo pedido una actualización de cobre a fibra, pero es fibra indirecta y no hay bornes para conectar Jazztel, y si tengo pendiente una instalación de fusión al otro número que me puso Movistar, después de que varios comerciales me engañarán con que si se podía hacer la portabilidad, y me hicieron varios contratos, al final como fue un malentendido, me ofertaron la fusión por 6 meses a buen precio o eso creo, ya que he recibido un correo en el cual solo decían que 3 y a mí me dijeron 6 .....
Mensaje 16 de 18
561 Visitas
YolandaGonzalez32
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 17 de 18
561 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaGonzalez32

 

Una vez se emita la primera factura si no se cumplen las condiciones que te ofrecieron puedes presentar la reclamación desde la web,  o bien nos lo indicas y desde aquí te la gestionamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
551 Visitas