Hola
Llevo dos meses llamando al 1004 y abriendo incidencias porque no puedo registrarme en Movistar Go. Cuando acaba el registro parece que todo ha ido bien y pone 'Producto contratado', pero luego de golpe sale 'Error bloqueante'.
Me han dicho que podría ser porque intenté activar la App de Samsung TV (sin éxito de hecho), y la gestión se me ha quedado bloqueada, pero nadie del 1004 me lo soluciona.
Por favor, ayudenme e intenten desbloquear mi perfil de cliente (o como se llame a ese error Bloqueante)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jsmolina
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!
Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jsmolina
Debido al gran numero de peticiones y consultas, la atención de la comunidad, no está siendo tan ágil como en otras ocasione. A la mayor brevedad, nos ponemos con tu caso.
Un sld y disculpa las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jsmolina
Te da ese error en la contratacion de go, porque tienes un pedido que está pendiente, se hizo el 21/04 y debia haber finalizado el 21/05, es alguna modificacion relacionada con el desco de fusion tv, ¿ has realizado alguna petición de algún servicio en esas fechas?
Espero tu respuesta, un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Sólo quería utilizar la app de Movistar TV en los televisores Samsung, pero nunca llegaron a activarmelo y se ha quedado ahí enganchado desde hace DOS meses. Por favor, anulen ese pedido como sea (aunque sea un DELETE en la base de datos :P), porque como ha durado tanto ya no estoy interesado en la app de Samsung Movistar TV y quiero conservar mi decodificador.
No, no he realizado ninguna petición entre medio, he llamado numerosas veces al 1004 para que cancelen el pedido de Samsung Movistar TV, pero no hay manera (de ahí lo que digo del DELETE).
Gracias!
Hola @jsmolina
He solicitado anulacion del pedido que está impidiendo que puedas realizar el pedido de Movistar go. En cuanto esté anulado te aviso.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jsmolina
Soy Toñi, compañera de @VeroML-Movistar, he comprobado tu pedido y ya consta cumplimentado el pedido de Movistar Go o Multidispositivo desde 03/07/2015.
Por privado te facilito más detalles.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+