IMPOSIBLE registrarme en movistar Go

jsmolina
Más integrado que la RDSI
IMPOSIBLE registrarme en movistar Go

Hola

 

Llevo dos meses llamando al 1004 y abriendo incidencias porque no puedo registrarme en Movistar Go. Cuando acaba el registro parece que todo ha ido bien y pone 'Producto contratado', pero luego de golpe sale 'Error bloqueante'.

 

Me han dicho que podría ser porque intenté activar la App de Samsung TV (sin éxito de hecho), y la gestión se me ha quedado bloqueada, pero nadie del 1004 me lo soluciona.

 

Por favor, ayudenme e intenten desbloquear mi perfil de cliente (o como se llame a ese error Bloqueante)

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
1.041 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jsmolina
Más integrado que la RDSI

Emoticono triste 

Captura de pantalla 2015-05-29 a las 13.31.59.png

 

Mensaje 2 de 8
1.033 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jsmolina

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.009 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jsmolina


 
Debido al gran numero de peticiones y consultas, la atención de la comunidad, no está siendo tan ágil como en otras ocasione. A la mayor brevedad, nos ponemos con tu caso.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
984 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jsmolina

 

Te da ese error en la contratacion de go, porque tienes un pedido que está pendiente, se hizo el 21/04 y debia haber finalizado el 21/05, es alguna modificacion relacionada con el desco de fusion tv, ¿ has realizado alguna petición de algún servicio en esas fechas?

Espero tu respuesta, un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
975 Visitas
jsmolina
Más integrado que la RDSI

 

Hola,

Sólo quería utilizar la app de Movistar TV en los televisores Samsung, pero nunca llegaron a activarmelo y se ha quedado ahí enganchado desde hace DOS meses. Por favor, anulen ese pedido como sea (aunque sea un DELETE en la base de datos :P), porque como ha durado tanto ya no estoy interesado en la app de Samsung Movistar TV y quiero conservar mi decodificador.

 

No, no he realizado ninguna petición entre medio, he llamado numerosas veces al 1004 para que cancelen el pedido de Samsung Movistar TV, pero no hay manera (de ahí lo que digo del DELETE).

 

Gracias!

Mensaje 6 de 8
964 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jsmolina

 

He solicitado anulacion del pedido que está impidiendo que puedas realizar el pedido de Movistar go. En cuanto esté anulado te aviso.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
939 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jsmolina Emoticono feliz

 

Soy Toñi, compañera de @VeroML-Movistar, he comprobado tu pedido y ya consta cumplimentado el pedido de Movistar Go o Multidispositivo desde 03/07/2015.

 

Por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
906 Visitas