IMPOSIBLE registrarme en movistar Go

jsmolina
Más integrado que la RDSI
IMPOSIBLE registrarme en movistar Go

Hola

 

Llevo dos meses llamando al 1004 y abriendo incidencias porque no puedo registrarme en Movistar Go. Cuando acaba el registro parece que todo ha ido bien y pone 'Producto contratado', pero luego de golpe sale 'Error bloqueante'.

 

Me han dicho que podría ser porque intenté activar la App de Samsung TV (sin éxito de hecho), y la gestión se me ha quedado bloqueada, pero nadie del 1004 me lo soluciona.

 

Por favor, ayudenme e intenten desbloquear mi perfil de cliente (o como se llame a ese error Bloqueante)

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
1.041 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jsmolina
Más integrado que la RDSI

Emoticono triste 

Captura de pantalla 2015-05-29 a las 13.31.59.png

 

Mensaje 2 de 8
1.033 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jsmolina

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.009 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jsmolina


 
Debido al gran numero de peticiones y consultas, la atención de la comunidad, no está siendo tan ágil como en otras ocasione. A la mayor brevedad, nos ponemos con tu caso.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.