Hola buenos dias, a pesar de la subida del mes que viene ¿van a dejar de ofrecer el servicio de identificación de llamadas de forma gratuita? como venían haciendo hasta ahora.
Editado 06-02-2018 11:19
Editado 06-02-2018 11:19
Buenos días, @conlas2003
¿Tu contrato Movistar Fusión+ Fútbol 50 MB es una Modalidad por Fibra Óptica o por ADSL (Cobre)?
Movistar, desde el pasado 1 de Noviembre, decidió que ese Servicio ("Identificación de llamadas") pasara de gratuito a ser de pago. Esa fue la información que incluyeron con sus facturas de septiembre de 2017:
Identificación de Llamadas, 2 €/mes
Un Saludo
Mi contrato es con fibra Óptica, y yo lo que he recibido es una notificación con la factura de este mes diciendo:
"Le informamos de que el Servicio de Identificación de llamadas de telefonía fija que usted está disfrutando con carácter gratuito deja de estar disponible en dichas condiciones a partir del 19 de Abril de 2018"
Yo también tengo contratado Fusión+, modalidad por Fibra Óptica, y en cambio no veo esa indicación y tampoco el anexo donde habitualmente Movistar informa sobre las próximas subidas. He vuelto ahora a comprobar la factura y no encuentro esa indicación.
¿Podrías por favor indicar la página y sección exacta de la factura Movistar Fusión donde figura ese aviso?
En tu caso, si has recibido esa notificación, y te sigue interesando el Servicio "Identificación de Llamada" deberás contratarlo...¿Te aparece también esta otra, o parecida, última indicación?
Un Saludo
El texto que he indicado donde habla de la subida en abril, aparece en la pagina 2 anexa a la factura de este mes.
Y efectivamente me indican también que si deseo mantener el servicio debo llamar a un numero 900400003
Editado 06-02-2018 12:07
Editado 06-02-2018 12:07
A mí también me lo han comunicado en la factura de este mes:
Saludos, Ramón García |
Editado 06-02-2018 12:15
Editado 06-02-2018 12:15
escribió:
El texto que he indicado donde habla de la subida en abril, aparece en la pagina 2 anexa a la factura de este mes.
Y efectivamente me indican también que si deseo mantener el servicio debo llamar a un numero 900400003
Gracias por esa indicación, @conlas2003
A partir de leer tu nuevo Mensaje he vuelto a repasar mi factura de febrero y he encontrado la explicación del porque no me viene a mi ese aviso.
Ese Servicio de "Identificación de llamada" lo tengo incluido con este otro Servicio y, desde este mismo mes de Febrero, Movistar aplicó una actualización de precios.
Servicio Mantenimiento Integral
Disfruta del complemento perfecto para tu línea fija.
Este paquete incluye:
Además, incluye un servicio de mantenimiento y asistencia técnica en caso de avería.
Más información aquí.
Ese es por tanto el motivo por el cual yo no he recibido esa otra información con la factura de febrero.
En resumen, el Servicio al que tú te refieres "Identificación de LLamada", con coste para las conexiones por ADSL también pasa a serlo con las modalidades por Fibra Óptica...
Un Saludo
Gracias por la aclaración, y una vez más, Movistar sube las tarifas y quita servicios básicos que todo el mundo utiliza incluyéndote otros que no has pedido ni deseas... ¡¡¡Genial!!!
Hola @conlas2003
Ya veo que te ha respondido a tus dudas @pacofreire ( al que le agradecemos su aportación y a la que no tenemos nada que añadir )
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es completamente ridículo... cuanto vais a estar sangrando a la gente?