Información engañosa

usuario_retirado
No aplicable
Información engañosa

No pensaba que después de tantos años de permanecer, primero en Telefónica y después en Movistar, me esté planteando cambiarme de compañía.

El día 24/01/23, vía telefónica por el número de atención al cliente, añadí a mi paquete de M+ el fútbol total.

Me dijeron que mi nueva tarifa serían 124 euros y, como ya estoy escarmentado en otros ámbitos, pregunté CLARAMENTE si pasados unos meses se incrementaba la tarifa o era fija. Se me respondió CLARAMENTE que la tarifa era fija y sin permanencias,

Cierro la contratación telefónica, recibo el email de confirmación, y ohh! sorpresa: se trataba de una promoción y a los seis meses se me pasará a cobrar 146 euros.

Espero que esté grabada la conversación y, ya digo, lamentablemente y muy a mi pesar me estoy planteando que pasados los 6 meses no sólo deje el paquete fútbol si no también a Movistar. Creo que no es de recibo este trato y la compañía debería de ser MUY DURA con el personal que atiende de esta manera.

Mensaje 1 de 4
254 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Lamentamos lo sucedido.

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones, pero si podemos revisar que modalidad tienes contratadas y dejar constancia de lo sucedido.

 

Para ello, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
215 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Gracias por facilitar el dato solicitado. 🙂 Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
190 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Hemos registrado tu queja detallando lo que nos expones (nº indicamos por privado).

 

Te hemos enviado un privado con más información.

 

Te facilitamos este post del Blog-Movisfera que te será de utilidad.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
170 Visitas