No pensaba que después de tantos años de permanecer, primero en Telefónica y después en Movistar, me esté planteando cambiarme de compañía.
El día 24/01/23, vía telefónica por el número de atención al cliente, añadí a mi paquete de M+ el fútbol total.
Me dijeron que mi nueva tarifa serían 124 euros y, como ya estoy escarmentado en otros ámbitos, pregunté CLARAMENTE si pasados unos meses se incrementaba la tarifa o era fija. Se me respondió CLARAMENTE que la tarifa era fija y sin permanencias,
Cierro la contratación telefónica, recibo el email de confirmación, y ohh! sorpresa: se trataba de una promoción y a los seis meses se me pasará a cobrar 146 euros.
Espero que esté grabada la conversación y, ya digo, lamentablemente y muy a mi pesar me estoy planteando que pasados los 6 meses no sólo deje el paquete fútbol si no también a Movistar. Creo que no es de recibo este trato y la compañía debería de ser MUY DURA con el personal que atiende de esta manera.
Hola @usuario_retirado
Lamentamos lo sucedido.
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones, pero si podemos revisar que modalidad tienes contratadas y dejar constancia de lo sucedido.
Para ello, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado
Gracias por facilitar el dato solicitado. 🙂 Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado
Hemos registrado tu queja detallando lo que nos expones (nº indicamos por privado).
Te hemos enviado un privado con más información.
Te facilitamos este post del Blog-Movisfera que te será de utilidad.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram