Instalación de desco Philips P1 en 2018

pedrodelrosal
Yo probé el VDSL
Instalación de desco Philips P1 en 2018

Buenas tardes,

 

Me uno a Movistar con Fusión Radio en mi segunda vivienda. Esta semana me instalaron todos los servicios y estoy muy contento con el internet, dada la gran calidad del mismo en comparación con otras opciones existentes en la zona. Muy contento también con los técnicos que me han realizado las respectivas instalaciones.

 

Sin embargo, estoy muy decepcionado con el descodificador que me habéis instalado, un Philips P1 (modelo que tiene más de 10 años ya), que no sintoniza canales HD y se conecta al televisor mediante euroconector (en pleno 2018). Tenía entendido que hoy en día instalabais el iPlus a todos los nuevos clientes de TV satélite, y honestamente no me interesa el servicio de TV con este pésimo descodificador. 

 

¿Hay alguna opción para que me cambien el descodificador? No hace falta que me enviéis otra vez al técnico, podría acercarme a una tienda a cambiar el equipo y lo instalaría yo.

 

Espero vuestra respuesta, he oído maravillas de esta comunidad.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
416 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrodelrosal

 

El decodificador que se instala en la tv por satélite, depende del paquete contratado, así con la fusión series o #0 es un deco standar y con modalidades superiores es el deco iplus. Si en tu caso la modalidad es de las primeras la cuota de alta de iplus es de 30.25€.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
361 Visitas
SrJuanRubio
Yo probé el VDSL

@pedrodelrosal  Hola, no se si sigues siendo usuario de esta comunidad, pero me gustaria que me djeses que solucion te dieron al final, por que  veo que despues de casi un año Movistar sigue mandando este tipo de descos obsoletos ademas de recauchutados. Yo tengo el problema añadido de que nisiquiera puedo conectarlo al carecer mi television de euroconector, que por otra parte no se que calidad daria en una television de 55"  cuando estos equipos estan diseñados para televisores de tubo de 29".

A mi me ofrecen pagar mas y no lo veo correcto, como bien comentas es un servicio de tv que no interesa nada en este formato y en los tiempos que corren.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
262 Visitas