Instalación red ethernet en domicilio

Raamlo54
Más integrado que la RDSI
Instalación red ethernet en domicilio

Saludos. Vivo en una casa en la que, por la distribución de las habitaciones, se me hace imposible conectar el ordenador al router mediante cable. Están relativamente lejos, por lo que la conexión wifi no es tampoco muy estable. He probado diferentes soluciones, como repetidores wifi o PLC, pero me han dado problemas de cortes y, en general, no me han convencido.

 

Por estos motivos, estoy interesado en instalar cableado ethernet por las paredes, aprovechando los tubos existentes, y por lo que he leído en algunos hilos antiguos, parece ser que movistar ofrece este servicio. Estaría interesado en obtener más información.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 10
401 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raamlo54

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Te informamos de que el servicio de Reinstalación de Cableado, que ampara el desplazamiento al domicilio de cliente para realizar los cambios necesarios, tiene un precio de 25€ (sin IVA) + 50€ (sin IVA) de la visita domiciliaria.

 

Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará al cliente del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.

 

Si estás interesado, contacta de nuevo y te pediremos los datos necesarios para generar el pedido.

 

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
326 Visitas
Raamlo54
Más integrado que la RDSI

¡Muchas gracias! Pues sí estamos interesados. Díganme a dónde me tengo que dirigir o por dónde tengo que mandar los datos.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 10
307 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raamlo54

 

Para poder gestionarlo, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), teléfono de contacto y dirección completa.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
300 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raamlo54

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
277 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Raamlo54

 

Hemos iniciado una gestión previa necesaria para realizar el pedido de reinstalación; en cuanto finalice, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
268 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Raamlo54

 

La gestión administrativa ha finalizado y hemos realizado el pedido de reinstalación; el servicio técnico se podrá en contacto en breve para concertar la visita domiciliaria.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
251 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Raamlo54

 

Hemos verificado que el pedido para la reinstalación del cableado está cumplimentado.  ¿Nos puedes confirmar, por favor, si está todo correcto?

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
238 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Raamlo54

 

¿Nos puedes confirmar si ya está todo correcto? El pedido de reinstalación consta completado en nuestros sistemas.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
229 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Raamlo54

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
221 Visitas