Editado 12-01-2021 11:36
Editado 12-01-2021 11:36
a mí no me sale nada para activarlo pero vaya que ni siquiera puedo acceder porque me da error al loguearme
Toda la razon, cuando hay mejoras para los clientes, que encima las pagamos, incidencias. Y ya no creo en las casualidades.
Hola @Hendrickson.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si tu línea es 933****40? Si no fuese ésta, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
no obstante abrire otro hilo y lo intentare consultar
yo he llamado al 1004 y me dicen que no lo pueden gestionar ellos que llame al 900202029 pero llamo y me dice una locución que no me pueden atender.
En la app y en la web ya puedo loguear pero no aparece nada para solicitar la subida
Yo acabo de llamar al 1004 y me dice que se activa automaticamente, cosa que no me creo, porque la velocidad sigue en 626 de bajada y 614 de subida. Además cuando se pasó de 300 a 600 megas, el primer día llamé y a los 2 minutos ya tenía la velocidad de 600 megas.
a mi tmp me sale nada, pero esto es lo que he encontrado en su web:
. A partir del 12 de enero si tu Fibra cuenta con 600 Mb de conexión, podrás solicitar desde tu área privada (app y web) la subida de velocidad hasta 1 Gb. Si tienes velocidad de Fibra de 100 Mb podrás hacer lo mismo para disfrutar de 300 Mb.
a ver si se aclaran ellos mismos...
Buenas tardes
Yo estoy en la misma situación. A la mañana he querido entrar en mi zona personal de la web, y la estaba caida toda Movistar. Cuando ya se podía, daba error al logearse, y ahora veo que pone que tengo un Fusión hasta 1 Gbit, pero aún no es cierto. He reseteado el router, pero se sigue sincronizando a 600 Mbits.
En mi area personal, no sale singuna opción para solicitar el aumento.
¿Alguien de Movistar puede confirmar algo de la subida?
Gracias.
yo igual y encima me aumento el ping en juegos online.... derrepente
A mi me pone que tengo 300, pero me sale 100... menuda [...]....
Yo estoy igual desde esta mañana.
Llamé al 1004 y no había manera de que me pasasen con un comercial.
En mi cuenta de Mi Movistar (tras poder acceder hace como 2 horas) me aparece que tengo contratado los 300Mb de Fibra Simétrica pero me llegan sólo 100MB.
Mi router neutro es un Netgear R6400 con soporte de 1000Mbps al igual que mi placa base, una MSI Z170A PC MATE. Por lo que descarto que pueda ser problema de mi hardware.
Y en el deco pone UHD y lo vemos...
Todo "Made by Movistar"
Editado 12-01-2021 17:06
Editado 12-01-2021 17:06
A mi me sale la velocidad @Hendrickson , por lo menso en el nombre del Plan en Mi Movistar, ya si entras en el detalle del Plan en mi caso pone los Mb reales 100Mb en vez de los supuestos 300Mb.
Alguien ha aceptado una Pull Request sin revisarla y se ha liado parda en la Release.
A mi tb me sale nuevo plan 300 pero sigo twnienso 100, y nadie senpeonuncia aqui...