La odisea de la fibra óptica con Movistar

nebrick
Mi vida cambió con el ADSL
La odisea de la fibra óptica con Movistar
De vergüenza ajena catalogaría yo lo que viene pasando con la fibra óptica en mi zona.
Llevo casi 2 años con la fibra óptica reservada, y viendo como todas las urbanizaciones de mi alrededor ya la empezaron a disfrutar, mientras yo sigo con mis tristes 8 megas de adsl y lo que es peor, pagando casi lo mismo que ellos por un servicio lento y patetico.
La gota que colma el vaso se produce hoy...,
Hay una veintena de operadores de movistar metiendo fibra óptica por las calles!!! Oh Dios mío, por fin me tocó a mí!! Me acerco a uno de los operadores para preguntarle, lleno de ilusión, y de pronto... zas! En toda la boca! La fibra es para una urbanización vecina...
Con un cabreo de mil pares de narices, hago una llamada al 1004 para preguntar cómo está el tema de la fibra en mi urbanización. Pues bien, y aquí viene lo más gordo... el primer operador que me atiende, me dice que posiblemente podré disfrutar de mi fibra óptica en un mes, porque están en fase de despliegue e instalación en mi zona!! No me canso de darle las gracias al operador por tan buena noticia y le puntúo con un 10 por tan bien servicio.
5 minutos más tarde, me acuerdo de cómo las gasta esta compañía en temas de actualización de datos, y me da por hacer una nueva consulta. La segunda señorita de turno me da con un canto en los dientes al decirme que mi zona aún no tiene ni los permisos concedidos!! Como?! He estado hablando con personas de diferentes compañías o este es el día De los Santos inocentes y aún no me he enterado!!??
Llamo una tercera vez, y la señorita de turno me dice que si que tienen los permisos pero que aún no han empezado con el despliegue y que no sabe cuánto tiempo puede tardar! Alucina vecina!!
Y ahora, después de haberme tomado una buena tila para tranquilizarme, tengo la ocurrencia de volver a llamar al 1004 a ver si hay más suerte. Pues bien... me atiende una señorita que no debe haber tomado fibra en su vida, porque yo con esa manera de tratar a la gente, no la contrató ni para ponerla trabajar en una agencia de sadomaso! Primero me dice que no tienen los permisos, y 5 minutos después me dice que si que los tiene. Perdona!!??
En fin, que aquí sigo, cruzando los dedos para que otra compañía venga a meter la fibra, que vamos a mandar a movistar a que les den por donde amarga el pepino! Y no hablo de mi, sino de toda un barrio con más de 500 viviendas.
Triste y patético. Yo por lo pronto me voy a yoigo
Mensaje 1 de 6
287 Visitas
5 RESPUESTAS 5
nebrick
Mi vida cambió con el ADSL
De vergüenza ajena catalogaría yo lo que viene pasando con la fibra óptica en mi zona.
Llevo casi 2 años con la fibra óptica reservada, y viendo como todas las urbanizaciones de mi alrededor ya la empezaron a disfrutar, mientras yo sigo con mis tristes 8 megas de adsl y lo que es peor, pagando casi lo mismo que ellos por un servicio lento y patetico.
La gota que colma el vaso se produce hoy...,
Hay una veintena de operadores de movistar metiendo fibra óptica por las calles!!! Oh Dios mío, por fin me tocó a mí!! Me acerco a uno de los operadores para preguntarle, lleno de ilusión, y de pronto... zas! En toda la boca! La fibra es para una urbanización vecina...
Con un cabreo de mil pares de narices, hago una llamada al 1004 para preguntar cómo está el tema de la fibra en mi urbanización. Pues bien, y aquí viene lo más gordo... el primer operador que me atiende, me dice que posiblemente podré disfrutar de mi fibra óptica en un mes, porque están en fase de despliegue e instalación en mi zona!! No me canso de darle las gracias al operador por tan buena noticia y le puntúo con un 10 por tan bien servicio.
5 minutos más tarde, me acuerdo de cómo las gasta esta compañía en temas de actualización de datos, y me da por hacer una nueva consulta. La segunda señorita de turno me da con un canto en los dientes al decirme que mi zona aún no tiene ni los permisos concedidos!! Como?! He estado hablando con personas de diferentes compañías o este es el día De los Santos inocentes y aún no me he enterado!!??
Llamo una tercera vez, y la señorita de turno me dice que si que tienen los permisos pero que aún no han empezado con el despliegue y que no sabe cuánto tiempo puede tardar! Alucina vecina!!
Y ahora, después de haberme tomado una buena tila para tranquilizarme, tengo la ocurrencia de volver a llamar al 1004 a ver si hay más suerte. Pues bien... me atiende una señorita que no debe haber tomado fibra en su vida, porque yo con esa manera de tratar a la gente, no la contrató ni para ponerla trabajar en una agencia de sadomaso! Primero me dice que no tienen los permisos, y 5 minutos después me dice que si que los tiene. Perdona!!??
En fin, que aquí sigo, cruzando los dedos para que otra compañía venga a meter la fibra, que vamos a mandar a movistar a que les den por donde amarga el pepino! Y no hablo de mi, sino de toda un barrio con más de 500 viviendas.
Triste y patético. Yo por lo pronto me voy a yoigo
Mensaje 2 de 6
286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola nebrick

 

Si deseas que revisemos desde la Comunidad en qué estado se encuentra el despliegue de fibra óptica en tu zona, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu dirección postal completa, y lo miramos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
267 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido nebrick

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
253 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @nebrick!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada ha comenzado el despliegue los permisos ya está concedidos, pero no ha comenzado la fase de construcción por lo que no te podemos indicar una fecha estimada.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
229 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @nebrick!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??
 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
196 Visitas