Editado 07-11-2015 13:00
Editado 07-11-2015 13:00
Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:
Rubencc33~El Prat de Llobregat (Barcelona)
Congosto84~Badalona (Barcelona)
Kaski
Jimmy_5282
xixon1979~Gijon (Asturias)
josefco~Melilla
alonne
TUNEO~Madrid
erdrzz~Mollerussa (Lleida)
Redbaron~Córdoba
eduhigueras
lilo_nano11~mairena del aljarafr (sevilla)
josenogueirafandiño
Lenaz
Porteros
Sí, mi hermano con alta nueva hace 15 días que lo tiene.
Editado 01-03-2016 12:23
Otro que se apunta a la peticion del router ya que el que tengo ahora a parte que es una patata en todos los sentidos el wifi va como el [....]...
Un saludo
P.D: Soy de Zaratan (Vallaodlid)
Hola a Tod@s
Tal y como se ha informado en el publicación de Movisfera, donde se informa de Para el primer trimestre de 2016 el nuevo dispositivo estará disponible en todas las ciudades y planta de Movistar en España. Para los clientes actuales de Movistar, que ya disfruten de los servicios Movistar con otros dispositivos y conectividades de 30 o 300Mbps en Fibra, Movistar tendrá también disponible una oferta para que puedan cambiar su equipamiento actual por el nuevo HGU.
Tendríamos que esperar a que Movistar se pronuncie en eso y comunique como harán el cambio , ya que de momento no tenemos más noticias al respecto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me uno. Esto es una vergüenza. En mi casa, llevo un año sufriendo saturaciónd e wifi. Los técnicos me han dicho que sólo lo puede soluciuonar el HGU. En Movistar, me han dicho que, 2si no me importa perder mis números" (¿?), que me de de baja y pida un alta nueva, y me lo ponen.
Eustaquioo. Valencia.
Editado 29-02-2016 20:15
Editado 29-02-2016 20:15
Espero que sea muy pronto. Gracias por vuestra respuesta.
Editado 02-03-2016 0:39
Editado 02-03-2016 0:39
rubencc33 escribió:
rubencc33 escribió:
rubencc33 escribió:Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:
Rubencc33~El Prat de Llobregat (Barcelona)
Fraudrin~Badalona (Barcelona)
Kaki
Jimmy_5282
josefco~Melilla
alonne
TUNEO~Madrid
erdrzz~Mollerussa (Lleida)
Redbaron
lilo_nano11~mairena del aljarafr (sevilla)
Lenaz
Porteros~Salamanca
Akampo~Barcelonés
Teopedro~Algeciras
Acrespocampillo~Oviedo
kitus84
bolskan22~huesca
Jramongr~Madrid
viatis~montgat
Albertlopezagullo~Mataró
VallejoO~Madrid
Mikelin~castellon
Juaramba~madrid
josebarberá
luisnadal~madrid
jarnosv~Vigo
Caron ~Barcelona
robinsaavedra~badajoz
Juanpih~valdemoro (Madrid)
Abam05~Barcelona
Kitus84~olot (Gerona)
wallaxe~Hospitalet de Llobregat (Barcelona
aragornn~Parla (madrid
acarbajo
noxtromo
morini ~Murcia
monpilot~Sebastián de los reyes (madrid)
Pinbot~Logroñoduritron~Coruña
rafelet~barcelona
Juanitoide
lusua
Jijimenez
acoranes
fercore
damosa~Sabadell (Barcelona
borja30~ Palau solita i Plegamans(barcelona
cullero
borekon~Cartagena (Murcia
fjavierg2003-Madrid
drv~Barcelona
hzahza
lusua~madrid
tiotulo
Caronte44~cadiz
Paco19~Sant Feliu de Llobregat(Barcelona
PeNTiVM
davidalba~tarrassa
Juanxo_
Nicolás FF
antilis~Puerto de la Cruz (Tenerife)
paconer~ madrid
ramonca
ealberca~ avilaalejandrobenitez52~ Barcelona
luisoootfe - La Orotava (S.C. de Tenerife)
RafikiSG~Hospitalet del Llobregat
Eduarcoco10~Tenerife (la laguna)
Rgarcia~madrid
16jcpahex~Guadalajara
jkarlosnc~Córdoba
Crv~Zaragoza
JessTer
Josep95~Lleida
Perico2281~madrid
Seg~Barcelona
Afiador~Ourense
StarDum~ Toledo
JaviGM13~Abrera (Barcelona
JcarlosUO
PISTOTEL
Juanma91~Barcelona
Rygar1973~las rozas (madrid)
hector_ltd~Rubí (Barcelona
Feesfe
jmcm79
Groguet~Vila-real~Castellón
Frelises~Barcelona eixample
hugoglezp~castellon
Nano año~navarra
JoseAntonioLanserosGaroz
cargofer~Lugo
nandoana~ MálagaLombar - Candelaria (S.C.Tenerife)
JaviEG - Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
DeMoOL (Sant Boi del LLobregat) BCN
eXteR - La Canonja (Tarragona)
Aximor
macl2014 - Salamanca
CarlesRB Torrelles deLlobregat (Barcelona)
tunisianalakran - madrid
ulus - Sant Joan D´Alacant (Alicante).
Smellrotten - Palma de Mallorca.
Reyzha (Barcelona)Trobiani
Soplete87 Barcelona
Danygitano Málaga
Eduardcoco10
javimoss
Yonytron Valladolid
Eustaquioo Valencia
Editado 04-03-2016 14:27
Editado 04-03-2016 14:27
Hola, yo en cuanto pongan cobertura de Jazztel adios muy buenas: Menor precio con segunda linea movil incluida llamadas ilimitadas + 12GB, television con las mismas caracteristicas y C+Series, fibra simetrica a 200 y un router wifi AC como dios manda:
ZTE ZXHN F680
Es una verguenza que pongan el HGU solamente para las altas nuevas, nosotros que llevamos pagando religiosamente un paston todos los meses que?, un mojon.
Y lo que estan tardando en dar una opcion de upgrade a los ya usuarios, indignante, que llevamos asi meses.
Me uno a la solicitud, necesito la velocidad de conexión que tengo en cable pero no puedo disfrutar en WiFi.
PD: No sé si podéis pero estaría bien actualizar el primer post 😉
Gracias!
Saludos
He oído críticas a la calidadd e jazztel fibra. Eso me hace replanteármelo Irse de malo conocido y que luego sea peor... No sé. Desde luego, juré que me iba a ir de Movistar, por la humillación a la que someten a sus clientes, pero no quiero un cambio a peor.
hasta que no acaben con todos los routers basura que tienen en los almacenes no van a hacer nada,y cuando se acaben esos os venderan el hgu al precio que le salga de los webs,yo ya me he cambiado,tanto hablar de interferencias del wifi Y OHH SORPRESA YA NO TENGO INTERFERENCIAS ME LLEGAN 27 MEGAS DE 30 PERO CLARO ESO NO ERA DE ELLOS NI DE LOS ROUTERS AHI SE QUEDAN y me ahorro 25 pavos al mes con lo mismo que tenia con movistar.
¿Realmente, pretendéis que los usuarios, a los que les funciona defectuosamente un router, que la competencia califica como "obsoleto", y que, como mucho, proporciona 30 megas por wifi, y da múltiples problemas de saturación de redes, paguen algo por un nuevo router que dáis gratis a las nuevas altas, y ofrecéis gratis a quien acepta darse de baja, con un nuevo alta y pérdida de los números?
Puedo entender que no dispongáis temporalemtne de unidades, y que, de entrada, sólo lo déis a quienes tenemos problemas serios de red, pero ¿cobrarnos por un servicio que pagamos?
Creo que pensáis que vuestros clientes son idiotas, con perdón.
Pues me refiero a que yo, al menos (y por eso quiero el cambio de router), en mi casa tengo una cobertura de wi fi lamentable. Tengo contratados 300 mbps que en cable disfruto, pero con cualquier cacharro, por wi fi, no pasa de 30 aunque lo pegue al router. Pero eso no es lo malo. En mi zona hay saturación de redes ifi y se me corta la cobertura wifi constantemente. Lo reseteo a diario, y hay días que varias veces. Yo pago por tener un router wifi que funcione. Entiendo que no me cambien el router cada vez que sale uno mejor, pero a mi es que casi no me va, en absoluto, mi red wifi en casa, y eso está incluido en mi cuota. Resulta que sale el HGU. Los técnicos de movistar, que han venido a mi casa infinidad de veces, me dicen que ese cacharro lo soluciona, pues tiene doble banda, más potencia, y opera parcialmente en una red libre. Ellos lo han solicitado, por su parte, a movistar. Pues bien, en movistar no me lo quieren poner.
Por eso, digo que pago por un servicio (wi fi), que, ahora, me quieren cobrar aparte, vendiendome un router que, en teoría, debería tener operativo en mi casa.
Saludos.
Yo ahora mismo tengo el mitrastar en casa y va fatal y por motivos personales yo no estoy en casa y se están apañando pero en cuanto vuelva ya me he cansado del tema y adios a movistar voy hacer una portabilidad luego preguntarán porque pero ya no habrá vuelta átras porque estyo hasta las narices.
supuestamente a partir de mayo vand a poner HGU a los demas tambien
ESTO ME LO DIJO UN TECNICO HOY DESPUES DE CAMBIAR 3 MITRASTAR ESA SEMANA
Hola a tod@s
De momento no os podemos decir nada más de lo que se ha Publicado de momento en Movisfera.
Os iremos informando a través de las distintas plataformas que tiene Movistar.
Saludos ; smileywink:
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola a tod@s
De momento no os podemos decir nada más de lo que se ha Publicado de momento en Movisfera.
Os iremos informando a través de las distintas plataformas que tiene Movistar.
Saludos ; smileywink:
Pues como no se puede hacer nada y yo desde que el comtrend se estropeo que no iba mal dentro de lo malo y el mitrastar va fatal y tuve que cerrar la incidencia por estar ausente sólo me queda hacer portabilidad y en cuanto vuelva casa ya lo tengo decidido porque es una autentica vergüenza que se te estropeé un router y no ponga lo que debería llevar puesto ya hace tiempo.