En octubre solicité el alta de movistar futbol, fibra, fttr. Me instalaron la fibra pero no pudieron instalar el cableado fttr porque decían que la pared era muy gruesa y tenían que venir más técnicos, pues después de 3 meses y varias visitas no fueron capaces de hacer la instalación. En enero instalé yo un cableado y solicité cancelar el pedido de la fibra fttr y el alta de movistar todo fubtol. Han pasado dos meses más, 6 llamadas a atención al cliente y no son capaces de dar de baja el pedido actual y hacer uno nuevo. Los que me atienden siempre dicen que ya esta hecho y que espere unos días, pasan los días y las semanas y sigo sin futbol. Hay manera de comprobar si mi pedido de alta de todo futbol se ha realizado ? En caso afirmativo cuando vendrán a instalarlo?
Hola @Miguel L2 y bienvenido a la comunidad Movistar.
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
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Hola @Miguel L2,
Comprobamos que hay un pedido de anulación que no llegó a cumplimentarse.
Hemos abierto una gestión para que quede cancelado y se pueda tramitar la migración a miMovistar Max con Movistar Plus+ y Fútbol Total.
Estaremos pendientes desde aquí y cuando esté cancelado solicitamos la migración y te informamos.
Un saludo. Marta.
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Han pasado 3 días, sigue el pedido en curso y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Hola, @Miguel L2
Reiteramos nuestras disculpas. Te informamos que el pedido continúa en proceso de anulación, desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible por agilizarlo y lograr tramitar el nuevo pedido. Por nuestra parte continuamos con el seguimiento de tu caso y te informaremos cualquier novedad.
Saludos
Yulieth
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Ya pasó una semana, el pedido sigue sin anularse y no tengo manera de contratar nada, ya me volví a perder todos los partidos de la Champions League. No entiendo porque es tan díficil anular un pedido, es problema del sistema?
Hola, @Miguel L2
Entendemos tu insatisfacción. Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para agilizar la anulación del pedido. Lamentamos que aún no hemos logrado anularlo, tan pronto se realice el proceso, te lo comentamos de inmediato.
Saludos
Yulieth
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Han pasado ya 12 días más y sigue apareciendo el pedido en curso. No entiendo porque es tan díficil dar de baja un pedido para poder hacer otro... Es un problema técnico?
Hola, @Miguel L2
Lamentamos las molestias ocasionadas. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está a nuestro alcance por agilizar la cancelación del pedido. Tan pronto tengamos alguna novedad, te informamos.
Saludos
Yulieth
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Han pasado 3 meses desde que me dijeron que iban a solucionar el problema, han pasado 1 mes más desde que me dijeron que iban a solucionarlo, han pasado 3 semanas más cuándo me volvieron a decir que iban a solucionarlo, han pasado 2 semanas más donde vuelven a decir que van a solucionarlo.
No entiendo como es posible que no puedan DAR DE BAJA un pedido para luego dar de alta otro, ni champions, ni liga, ni copa y por lo visto me perderé también el próximo mundial como esto siga asi.... Hay manera de hablar con alguien que sea capaz de dar de baja el pedido que no pudieron instalar hace 4 meses para que puedan instalarme el futbol ??????
Se que van a contestar que están intentando resolverlo y que a la brevedad lo solucionarán. No sé si hay que denunciar o pedir indemnización para que me solucionen esto!!!!! No doy de baja el servicio porque tengo mi línea telefónica asociada pero de verdad que no pensé que Movistar fuera a dar un servicio tan pésimo.... Que alguien capaz me atienda para resolver esto.... solo hay que anular el pedido en curso y que me permita contratar el futbollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll 😞
Hola, @Miguel L2
Lamentamos que sientas que no estamos tomando las acciones necesarias para resolver tu situación. Queremos asegurarte que hemos realizado todas las tramitaciones necesarias para darte una solución. Por el momento, no contamos con novedades adicionales, pero seguimos pendientes de tu caso.
Saludos
Yulieth
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Ya me han llamado para hacer la instalación. Confio en que ahora si pueda realizarse la instalación.
Hola, @Miguel L2
Es correcto, nos registra un pedido en proceso de la modificación de tu contrato. Por mensaje privado te dejamos el detalle del pedido.
Saludos
Yulieth
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Escribo por aqui porque si no nadie me hace caso. El dia 8 llaman para confirmar la cita de la instalación, vuelven a cambiar la fecha y me dicen que el día 14 y nadie aparece, después otro mensaje que lo instalarán el día 19 entre las 15 y 17 hrs, me llega un mensaje a las 17 diciendo que entre las 17 y 19 hrs y que pasó? .... pues que no llama nadie, no se aparece nadie y sigo sin 4 meses + 3 días + 1 semana + 12 días + 2 semanas + 1 día + 6 días + 5 días = 5 meses y medio esperando...... Ahora mismo lo único que tienen que hacer es venir y entregarme el descodificador para ver la tv....vamos ... que ya lo instalo yo que no hace falta mandar a nadie solo a alguien de mensajeria, no hacen falta técnicos...tan díficil es? Tengo que aguantar todo esto porque es la única compañía que ofrece el paquete de futbol completo? Creo que tendré derecho a alguna indemnización por lo menos....
Hola, @Miguel L2
Reiteramos nuestras disculpas y lamentamos las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, estamos haciendo todo lo posible para agilizar el proceso de instalación, ya que se requiere que el técnico vaya a tu domicilio. Con respecto a tu factura, realizamos una gestión informando lo ocurrido; por privado te dejamos más información.
Saludos
Yulieth
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Hola, @Miguel L2
Por el momento, no contamos con ninguna novedad con relación a tu pedido.
Tan pronto como tengamos alguna actualización, te lo haremos saber.
Saludos
Yulieth
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Hemos llegado al mes de abril!!!!!!!!!!!!!!!! y sigo sin futbol. He llamado al 1004 y me dicen que el pedido está en curso que van hacer una reclamación con la empresa instaladora!!!! que no saben cuándo me llamarán ni cuando vendrán a instalar nada, recibo otro correo indicando que mi reclamación no tiene ninguna respuesta aceptable porque tengo un pedido en curso. La atención telefónica y el soporte solo dicen que me llamarán pero ni idea cuándo vendrán a instalar o dejarme el descodificador. No sé, hay algun otra manera de ver el futbol y dar de baja todas mis líneas y fibras que tengo con movistar (casa, empresa, etc etc) ??????
Hola, @Miguel L2
Entendemos que llevas tiempo esperando, pero te aseguramos que desde la Comunidad hacemos todo lo posible por agilizar tu pedido. Por ello, hemos pasado nota interna para que puedan revisar el tiempo que está tomando tu solicitud. Una vez tengamos novedades, te decimos.
Por otra parte, lamentamos informarte que para disfrutar todo el contenido de Fútbol, es necesario tener contratado una plan convergente (fijo, internet y TV)
Un saludo.
Laura.
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Claro que sé que necesito tener instalado futbol fibra y tv para ver el futbol!!!! Justo es lo que quiero contratar.
Al entrar en mi usuario de movistar me dice que tengo un pedido en curso Previsto para el 30/09/2025. Es broma verdad? Alguien puede decirme realmente cuál es el problema para que no me instalen la tv y el futbol? Lo único que recibo son mensajes indicando que lo sienten y que están haciendo todo lo posible por agilizarlo., que pasan otra vez otra nota interna y que cuando tengan novedades me informarán.
Porque no me llama nadie, porque en el 1004 no saben que hacer ni que decirme, porque dicen que todo depende del instalador externo, porque contratar la tv lleva más de 6 meses si estoy en el centro de Pamplona, si ya tengo fibra, si ya llevo pagando meses.... alguna respuesta seria?
Hola, @Miguel L2
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por todo el malestar generado.
La fecha de finalización que aparece, es una fecha límite, pero ya estamos realizando todas las gestiones correspondientes para agilizar tu pedido. Esperamos tener novedades pronto.
Saludos.
Laura.
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Hola, @Miguel L2
Vemos que, el pedido se ha completado correctamente y ya dispones del contenido Fútbol.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos.
Laura.
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Lamentablemente sigo sin ver el futbol. Ya vino el técnico e instaló el decodificador el viernes 11. La tv estuvo funcionando unas pocas horas, a trompicones, la imagen se congelaba cada poco y después de un par de horas salió un mensaje que no había conexión ni tv. Hablé con el soporte técnico, cambiamos cable, reiniciamos y le hicimos reset al router. Hoy me dijeron que la incidencia estaba resuelta pero da el mismo error, no me deja ver nada. He vuelto a llamar y el técnico viene el jueves a verlo in situ.
Así que todavía no ha quedado resuelto.
Hola, @Miguel L2
Lamentamos los inconvenientes ocasionados con el servicio de TV.
Vemos que tienes una gestión técnica en curso por los fallos que presentas, por ello trasladaremos tu consulta con nuestros expertos para que puedan darle un seguimiento personalizado a tu caso hasta que confirmes que todo ha quedado solucionado.
Saludos.
Laura.
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Hoy ha ido el técnico y después de restaurar los equipos y actualizarlos por fin puedo ver el futbol, costó meses pero por fin se ve. Odisea concluida.
Hola @Miguel L2
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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