Llevo 4 meses intentando contratatar Movistar Futbol y no hay manera

Miguel L2
Yo probé el VDSL
Llevo 4 meses intentando contratatar Movistar Futbol y no hay manera

En octubre solicité el alta de movistar futbol, fibra, fttr. Me instalaron la fibra pero no pudieron instalar el cableado fttr porque decían que la pared era muy gruesa y tenían que venir más técnicos, pues después de 3 meses y varias visitas no fueron capaces de hacer la instalación. En enero instalé yo un cableado y solicité cancelar el pedido de la fibra fttr y el alta de movistar todo fubtol. Han pasado dos meses más, 6 llamadas a atención al cliente y no son capaces de dar de baja el pedido actual y hacer uno nuevo. Los que me atienden siempre dicen que ya esta hecho y que espere unos días, pasan los días y las semanas y sigo sin futbol. Hay manera de comprobar si mi pedido de alta de todo futbol se ha realizado ? En caso afirmativo cuando vendrán a instalarlo?

Mensaje 1 de 27
603 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel L2 y bienvenido a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 27
575 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Miguel L2,

Comprobamos que hay un pedido de anulación que no llegó a cumplimentarse.

Hemos abierto una gestión para que quede cancelado y se pueda tramitar la migración a miMovistar Max con Movistar Plus+ y Fútbol Total.

Estaremos pendientes desde aquí y cuando esté cancelado solicitamos la migración y te informamos.

Un saludo. Marta.