CarmenGA78
11-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
MOVIL REACONDICIONADO DEFECTUOSO. NO SOLUCIONES NI RESPUESTAS
Paso a continuación a exponerles el caso:
- Día 15 diciembre adquiero un teléfono reacondicionado en su web.
- Día 14 Enero ese teléfono aparece una raja que cruza toda la pantalla de lado a lado (sin mal uso, sin caída, sin nada).
- Día 15 de enero. La pantalla deja de funcionar del todo. Sospecho que dado que no se ha dado un mal uso, el teléfono tiene un mal reacondicionamiento.
- Día 16 de Enero llamo al 1004. Me indican que el único modo de proceder es llevar el teléfono a una tienda para que lo lleven al servicio técnico.
- Día 18 de Enero. Voy a la tienda del Centro Comercial La Gavia. Completamos el formulario de entrega de dispositivo y dejo el teléfono allí. Me indican que se pondrán en contacto por mail o por teléfono para decirme algo respecto a la reparación.
- Día 29 de Enero. Me llaman y me envían un mensaje para decirme que puedo ir a recoger el teléfono a tienda.
- Día 31 de Enero. Voy a la tienda. Al abrir el sobre el teléfono viene sin reparar, sin ningún otro tipo de información adicional (ni siquiera le han quitado el protector de pantalla). No viene ningún papel, ni nota de reparación, ni informe de ningún tipo. Nada. Decido con la chica de la tienda dejarlo nuevamente porque no me dan ninguna solución, ni en el 1004 (al que llamo desde la misma tienda) ni en la propia tienda. Se completa un formulario en la tienda y de nuevo se vuelven a quedar el teléfono. Misma consiga. Te llamaremos o nos pondremos en contacto contigo.
Van pasando los días y nadie contacta conmigo.
- Día 6 de Febrero. Llamo al 1004 para pedir información. No pueden darme información. Consigo que me den el teléfono del Servicio Técnico (Zeleris).
- Día 11 de Febrero - HOY. Llamo al servicio técnico de Zeleris. Me dicen que el teléfono está roto y que cuando reciben un teléfono con la pantalla rota NO lo reparan y lo mandan de nuevo a la tienda. Que lo que tienen que hacer es cambiar el teléfono y darme una solución en el 1004. Que si lo vuelvo a enviar de nuevo no lo van a reparar y lo enviarán de nuevo a la tienda.
- Llamo al 1004 - Que ellos no pueden hacer nada y que tengo que volver a enviarlo al servicio técnico. Que tengo YO que rellenar un formulario para que un mensajero venga a recogerlo para llevarlo de nuevo al servicio técnico.
Resumo:
Compro un teléfono mal reacondicionado que dura menos de un mes.
En la tienda me dicen llame al 1004 no podemos hacer nada
En el SAT me dicen llama al 1004 nosotros no podemos hacer nada y NO vamos a repararlo porque la pantalla está rota.
En el 1004 me dicen que ellos no pueden hacer nada y que lo vuelva a enviar a reparar.
Y ya llevo con esta historia 1.5 meses.
Y NADIE ME DA UNA SOLUCIÓN.
Proceso a poner una queja por todos los canales posibles a la espera de una solución por su parte.