MOVISTAR QUIERE QUE ME MARCHE - CLIENTE ENFADADO!!!!

neo1961
Yo probé el VDSL
MOVISTAR QUIERE QUE ME MARCHE - CLIENTE ENFADADO!!!!

Buenas noches.

 

Llevo muchos años en Telefónica y después en MOVISTAR, he pasado por todos los móviles y ahora estoy con FUSION FIBRA y toda la familia con móviles (4). Pues resulta que a mi hija se le ha "muerto" su móvil y quise cambiarlo con el plan renueva de Movistar, ya que el lunes empiezan el cole...

Pasan dos días desde que hice la petición y esperando el SMS para poder ir a la tienda para recoger el nuevo móvil, y ayer me llega un email diciendo que no pueden atenderme la petición ya que tengo facturas pendientes. Lo primero que hago es revisar los cargos de este mes, a ver si ha habido un error bancario y alguno de los recibos no se atendiera... pero no, todos estaban pagados y bien pagados, como cada mes... El caso es que llamo al 1004 para ver qué pasa y me dicen que tienen pendiente un recibo de JUNIO 2013!!!, que no fue atendido por la cantidad de 3,19 €!!! Le comento al operador que no me consta y que no he recibido ningún recibo de nada pendiente (no es una cantidad para estar discutiendo ;-)) y que cómo voy a atender un recibo impagado (según ellos) si no sé que existe!!! Me dice que como es de un seguro de un tercero (seguro de móvil), pues que no es obligación de ellos reclamarlo... ¿Y si es obligación el cobrarlo? y ahora viene la buena: me dice que vaya a una oficina de Correos y que pague a nombre de Movistar...¿el qué?.??? Me quedé alucinado (además de con un enfado de muy alta consideración.

 

Por ello, como no me reclaman nada y no sé de qué me están hablando y, lo que es más importante ME QUITAN DERECHO DE CONOCER QUE TENGO UNA DEUDA PENDIENTE (SEGUN ELLOS) POR MEDIO DE UNA NOTIFICACION (como indica el contrato) y esto hace que no pueda renovar el móvil de mi hija, el próxiimo lunes procederé a los cambios de todas las líneas al mejor postor, que en eso hay mercadeo...

 

Si algún responsable de Movistar lee esto, por supuesto estoy dispuesto a hablar, pero una vez inicie el proceso, pues ruego no me llamen para sus cien mil regalos para no marchar... YA ESTÁ BIEN!!!

Mensaje 1 de 7
629 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @neo1961 

 

Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos como podemos darle solución a lo que me comentas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
595 Visitas
Salamanca1998
Yo probé el VDSL

Mira a ver si esto te sirve (creo que sí) para conocer el origen de la deuda

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Listas-de-morosos-Como-actuar/m-p/1527406

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
567 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @neo1961 

 

He recibido los datos que me has enviado y hemos realizado una notificación al dto de reclamaciones el numero de expediente es el 11681186. En breve recibirás contestación desde este departamento.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
517 Visitas
neo1961
Yo probé el VDSL

Gracias Vero. Espero solución satisfactoria para todos!!!

Mensaje 5 de 7
507 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @neo1961 

 

He consultado el expediente, te mando un privado con lo que me han contestado.

Un sldEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
486 Visitas
neo1961
Yo probé el VDSL

Bueno, al fin ayer pude conseguir el móvil para mi hija, tras el pago de los 3 euros y pico pendientes que nunca nadie me reclamó desde junio del 2013... El caso es que ya lo tengo.

 

Gracias a VeroML-Movistar!!!

Mensaje 7 de 7
446 Visitas