Desde el 26 de diciembre que me dieron un nuevo número fijo (ya que tras tres intentos fallidos de portabilidad de mi numero anterior desistí) me cobran llamadas al 1415 que no se hacen desde mi domicilio. Por más averías y reclamaciones que he puesto no se soluciona y me dicen que deje de marcar a Orange (ignorancia tremenda del 1004 a empleados) en fin... he pedido cambio de par, he pedido que revisen mi línea, mis conexiones y la única forma que he encontrado de no regalar dinero a Movistar es descolgando el teléfono... porque claro darlo de baja me supone pagar permanencia... Es decir pago un fijo que no puedo usar porque lo tengo descolgado para no regalarles dinero ¿qué hago?
Gracias por su no atención.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ggarciai
Bienvenid@ y gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y veo si puedo ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ggarciai
Te informo que tienes avería y reclamación pendiente, te envío mp con más información.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Lo sé, la han cerrado hoy con cambio de par... espero que sea la solución definitiva.
Por supuesto ha sido moviendome con compañeros dentro de la casa no por la atención del 1004, que aún sigo esperando a que me llamen para informarme de algo antes de cerrar las reclamaciones sin miramiento. Compadezco a los clientes que tengan este mismo problema y no conozcan otros cauces para reclamar.
Saludos.
Hola @ggarciai
Te contestarán en breve sobre tu reclamación, espero que se haya solucionado todo con esa reparación que me comentas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok, gracias... por ahora sigo sin ver consumo fantasma... espero que por fin se den cuenta de que tenia razon y me devuelvan lo que me han cobrado sin haberlo gastado.
Hola @ggarciai
Espero que sea así, gracias a ti por participar en la comunidad.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+