Buenos días@ InesMariaDiazRuiz
Para poder ayudarte en la consulta que nos realizas por favor envíanos por mensaje privado el nº de la línea de la que has abonado la factura y el CIF o DNI titular.
Quedamos a la espera de los datos
¡Un saludo!
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola@InesMariaDiazRuiz.
Tu empresa la llevan desde el departamento de Autónomos.
He movido tu consulta a la Comunidad de particulares y autónomos, para que los compañeros de dicha comunidad la analicen.
Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @InesMariaDiazRuiz,
¡ Bienvenida a la Comunidad !
Te pedimos que no abras más de un hilo con el mismo asunto para poder facilitar el trabajo en la Comunidad.
Puedes realizar el pago de la misma a través de Mi Movistar o bancos BBVA,Santader indicando el DNI del titular y el importe de la misma
Saludos.
Marta L.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @InesMariaDiazRuiz
Una vez realizado el pago del importe pendiente, el que nos consta es 9.15 Euros, como te hemos informado, ya no constara deuda y no se realizará desconexión.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.