Me he equivocado en el importe de la factura y he pagado 9€ menos.

InesMariaDiazRuiz
Más integrado que la RDSI
Me he equivocado en el importe de la factura y he pagado 9€ menos.
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
647 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días@ InesMariaDiazRuiz

 

Para poder ayudarte en la consulta que nos realizas por favor envíanos por mensaje privado el nº de la línea de la que has abonado la factura y el CIF o DNI titular.

 

Quedamos a la espera de los datos

 

¡Un saludo!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 7
643 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola@InesMariaDiazRuiz.

 

Tu empresa la llevan desde el departamento de Autónomos.

 

He movido tu consulta a la Comunidad de particulares y autónomos, para que los compañeros de dicha comunidad la analicen.

 

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 7
632 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @InesMariaDiazRuiz,

 

¡ Bienvenida a la Comunidad !

 

Te pedimos que no abras más de un hilo con el mismo asunto para poder facilitar el trabajo en la Comunidad.

 

Puedes realizar el pago de la misma a través de Mi Movistar o bancos BBVA,Santader indicando el DNI del  titular y el importe de la misma

 

Saludos.

 

Marta L.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
611 Visitas
InesMariaDiazRuiz
Más integrado que la RDSI
Pero lo que no quiero es que lo corten
Mensaje 5 de 7
607 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @InesMariaDiazRuiz

 

Una vez realizado el pago del importe pendiente, el que nos consta es 9.15 Euros, como te hemos informado, ya no constara deuda y no se realizará desconexión.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
574 Visitas
InesMariaDiazRuiz
Más integrado que la RDSI
Ok. Lo hice esta mañana atraves de correos
Mensaje 7 de 7
572 Visitas