Mi ADSL va lento y domingos tarde se interrumpe

Highlighted
Mi ADSL va lento y domingos tarde se interrumpe
Hola , quisiera saber porque mi ADSL 6 megas va tan lento y todos los domingos tarde se interrumpe . Alguna explicación .? Es lamentable que en la zona donde vivo que es la zona de la ciudad donde está el mayor auge de negocios y empresas , aún movistar no se ha preocupado de la instalación de la fibra. Menudo desastre! . De seguir así, terminare cambiándo de proveedor de telefonía y Adsl.
Úbeda( jaen) zona norte.
Mensaje 1 de 9
251 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted

Hola @jsanchezp2

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
224 Visitas
Highlighted

Hola @jsanchezp2

 

Acabamos de recibir tus datos, en la mayor brevedad comprobamos tu línea.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
210 Visitas
Highlighted

Hola @jsanchezp2  

 

¿Solo te ocurre los domingos a la tarde? 

 

¿Conectas por cable o por wifi?

 

¿Tienes problemas en los equipos conectados por wifi en los de cable o en todos?

 

 

Pruebo tu línea y veo que sincroniza con buenos parámetros a 6 mb de velocidad  lo que en los test debiera dar sobre 5 -5.2 Mb

 

 

 

Compruebo también el tráfico y me fijo en el tráfico acumulado, no el de este momento en concreto que por cierto es constante

 

 

 

 

veo que tienes bastante tráfico acumulado en subida, normalmente un usuario residencial suele tener 5 - 10 veces más tráfico de bajada que de subida y en tu caso tienes casi 4 veces más tráfico de subida que de bajada, esto suele estar causado por algún p2p instalado con su configuración por defecto en alguno de los PC del domicilio tanto por wifi como por cable, si no se les limita la subida se notan multitud de problemas de lentitud, configurándolos bien dejan de dar problemas Configurando los P2P .

 

Pero este tráfico alto también puede estar producido por otras causas, si tras configurar los p2p o si no los tuvieras, sigues con problemas de lentitud te recomiendo que sigas este tutorial Lentitud, ignora el punto 1 tienes la línea perfecta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
201 Visitas
Highlighted
Hola acabo de leer la respuesta .
En general suele ir algo le ya en cualquier dispositivo . Pero lo que llama la atención son las continuas interrupciones los fines de semana , sobre todo los domingos.
Voy a comprobar los P2p y la configuración y ya le comento.
Gracias
Mensaje 5 de 9
189 Visitas
Highlighted

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
189 Visitas
Highlighted

Comprueba por favor la configuración de los p2p, de todos los pc, ten en cuenta que es algo acumulativo si se tienen 2 pc con 2 torrent abiertos se suma todo el tráfico, lo ideal sería dejar centralizadas todas las descargas en un solo equipo, además se ahorra energía 

 

 

Por otro lado, este fin de semana cuando te comience a fallar haz esta prueba, conecta tu equipo por cable ethernet y apaga el wifi del router, comprueba y apunta si así va bien o sigues con problemas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
188 Visitas
Highlighted

¿Pudiste hacer las pruebas indicadas durante el fin de semana?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
142 Visitas
Highlighted

Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
131 Visitas