Mi Movistar y cambio de contraseña

Mi Movistar y cambio de contraseña

Desde hace unos días cuando entró en mi Movistar, me sale una pantalla que pide cambiar la contraseña (aunque dice que se puede dejar la misma) y un móvil o correo para recibir la nueva contrseña. La página tiene el candado de Movistar pero no me parece de fiar: la contraseña solo la pide una vez y el teléfono que viene ya puesto no es ninguno de los de mi fusión, además ¿para qué me va a mandar Movistar la contraseña a mi teléfono?, se supone que Movistar no la tiene que pedir ni saber. Una vez en esta página no hay manera de salir ni desconectar la sesión, lo he probado en varios aparatos y navegadores.

Qué es esto?

Mensaje 1 de 11
227 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: Mi Movistar y cambio de contraseña

hola @Gotero  lo que pasa es que te han pasado a una nueva base de datos de movistar seguramente, ahora veras un "mi movistar" totalmente nuevo, pero con menos opciones que antes, dicen que en breve las restableceran.

Para cerrar sesion, arriba de todo donde pone "hola nombre" le das ahi y en esa pantalla veras el boton cerrar sesion.

saludos

Mensaje 2 de 11
206 Visitas

Yo pongo usuario y contraseña y me pasa a la página donde me pide contraseña y teléfono o email con botón enviar, nada más, no puedo salir de ahí. La única forma de salir es cerrando la página.

¿Cuánto tiempo se estima que va a durar ese cambio que están haciendo? ¿Y después podré consultar mis consumos aunque con otra presentación? 

Tengo cuatro móviles asociados a fusión que usan mis hijos y quiero ir controlando el consumo, desde hace al menos cuatro días no he podido entrar

Mensaje 3 de 11
195 Visitas

hola @Gotero  en mi caso una vez puse el email y el telefono (que el telefono que me ponia era otro desconocido, pero modifique y puse el mio, se va que la base de datos esta algo loca)

una vez reconfigurados mi email y contraseña pude acceder sin problemas.

La nueva area sigue teniendo disponible todos los consumos de todas tus lineas.

De todas formas ya te lo mirara un moderador no vaya a ser que tu proceso se haya estancado por algo.

saludos

Mensaje 4 de 11
187 Visitas

Hola @Gotero,

En relación a tu incidencia, si quieres pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular, correo electrónico y teléfono de contacto) para que lo podamos revisar e informarte.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
103 Visitas

Hola @Gotero

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
85 Visitas

Pues mientras lo revisáis decir que hace un rato he intentado entrar y me dice que usuario o contraseña incorrecto, estos días entraba a la página rara pero entraba. Se me ha ocurrido cambiar la contraseña como si no me acordara y resulta que me mandan un código a un móvil que termina en cuatro cifras de las que no me acuerdo pero que no corresponden a ninguna de mis líneas

Ahora qué hago? No existo? Me registro otra vez? Sigo esperando algo?

Mensaje 7 de 11
69 Visitas

Hoy he conseguido entrar por acceso seguro desde el móvil, como me pide el número he puesto el mío y el código que me han enviado. Pero aunque en la pestaña pone área privada la página se ve complétamente en blanco, ni logo ni nada de nada

Sigo esperando, 

Mensaje 8 de 11
54 Visitas

Hola @Gotero

Hemos procedido a trasladar una gestión administrativa a los compañeros del área encargada, para solucionar tu incidencia en tu área privada, te adjunto el nº por privado. 

En el momento que nos den respuesta te informaremos. 

Un saludo 🙂

Mónica 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
45 Visitas

Gracias  por las gestiones, además en fechas de puente. Entonces sigo esperando, espero que sea rapidito

Mensaje 10 de 11
30 Visitas

Hola @Gotero

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. 

Volvemos a contactar contigo para informarte.

Saludos

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
11 Visitas