Hola buenas tardes, resulta que antes de hacer el cambio a Movistar Fusion, tenía una velocidad de casi 4 mb, y contento por la distancia a la que se encontraba mi casa de la central. Siempre sincronizaba a 3-3,5 mb, pero la sorpresa ha sido mía cuando al cambiar mi contrato a Movistar Fusion, la velocidad me ha bajado a 1 mb escasa!! No sé a qué es debido este cambio, pero si antes tenía una sincronización de 3,5 mb, porqué ahora tengo 1 mb? No lo entiendo...
Espero que algún técnico lea esto y me eche un cable (nunca mejor dicho).
Saludos a tod@s
¡Resuelto! Ir a solución.
yo creo que tenemos que denunciarlo, le esta pasando a un monton de gente si lees este foro.
La direccion es: Servicio de Defensa del cliente
Telefonica SA
Gran Via 28
28013 MADRID
leer primero los pasos a seguir, primero reclamar a telefonica 1004, luego atencion al cliente y si no nos hacen caso al ministerio de telecomunicacines que alli si que nos haran caso si demostramos que es cierto lo que reclamamos.
Hola amartingaona.
Te he enviado un MP con los datos que necesito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi me pasa lo mismo.Despuesde reclamar tengo ahora 5 , pero me aseguraron al contratar que tendría 10.En el 1002 me dicen que tengo contratado 6, pero yo tengo fusión que es hasta 10 ¿Al gún moderador me puede ayudar?
Llevo intentando que me solucionen a mi el mismo tema unos días. Llamada señorita que se pone y le explico que desde que tengo movistar fusion me ha bajado mi velocidad de 10 mb (8,5 reales) a 6, 3 ó 1 depende el momento. Que cuando intento hacer un test velocidad movistar me sale el siguiente error
Tras varios minutos de perdidas de tiempo y preguntas absurdas como si uso explorer o google, me dice que va a mirar y que en 10 ó 15 bminutos me llama, no sin recordarme antes de que marque el 1 en la grabacion que va a preguntar por su atencion.
A las 2 horas lo mismo con otra señorita del mismo pais allende los mares, mucho ruido en ese local imposible escucharla y entenderla, y ,me pregunta que si puedo navegar bien, que navegue un poco, y repite ¿ve las paginas bien?. Cuelgo. Otra llamada, se pone un joven le veo preparado y me entiende a la primera, pero me pasa a la misma zona de antes, lo reconozco por el ruido de fondo, asi que desisto cuando me empieza a atender sino la misma de antes un familiar muy cercano. Que servicio más pésimo.Fdo.Un desesperado
Lo ultimo, intentando recibir asistencia tecnica acudo a la forma del chat y me encuentro este mensaje. Que me han Hecho con Movistar Fusion?. Me han quitado mi numero adsl?, Quien lo tiene ahora?. Me lo han secuestrado?. Me pediran rescate?. Necesito un negociador o un mediador?. O un interlocutor' SOS.SOS.SOS.SOS |
No puede realizar una sesión de asistencia técnica por Chat. | |
El servicio de Atención Técnica Online se presta exclusivamente para clientes ADSL de Movistar que accedan desde su número ADSL. |
Espero que le pegues un vistazo, porque a 1 MB se hace bastante difícil trabajar.
Saludos
Muchas gracias Javi, me has devuelto las megas que fusión me quitó. Menudo crack
Hola FernandoMartín y chemita3333;
Ya le he pedido a un compi del servicio técnico que contacte con vosotros y os eche una manina.
Ya me direis.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola chemita3333:
Pásame el número de teléfono y nif del titular por MP y echamos un vistazo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es