Movistar+ en diapositivos: Como ver simultaneamente en mas de 1 dispositivo en casa?

PVGO
Yo probé el VDSL
Movistar+ en diapositivos: Como ver simultaneamente en mas de 1 dispositivo en casa?

Hola.

Tengo contartado movistar+ solo en dispositivos.

Con la informacion que aparece en movistar .es podria ver en casa mpovistar+ simultaneamente en 3 dispositivos, y solo en 1 dispositivo fuera de casa.

Pues bien , en casa, solo puedo verlo en 1 dispositivo.

Con 2 dspositivos conectados a la WiFi del router , si lo estoy viendo en uno , al intentar verlo en otro me sale un mensaje de error , y solo puedo verlo en este ultimo si salgo del primero.

Seguramente esté haciendo algo mal.., cualquier ayuda es bienvenida.

 

MIL gracias!. Y un abrazo.

 

 

Mensaje 1 de 11
659 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PVGO.

 

Para poder ayudarte de forma correcta, confirmanos por favor los dos últimos números de tu linea fija.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
593 Visitas
PVGO
Yo probé el VDSL

Hola Alejandr.

76.

Gracias de antemano, y un abrazo, Pablo.

Mensaje 3 de 11
588 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PVGO.


Disculpa la demora en contestar, acabo de revisar tu linea, tienes activado el servicio Movistar+ pero solo con una sesión activa posible, sea dentro o fuera de casa.

 

Movemos el hilo al área comercial para que revisen la activación de este servicio.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
533 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PVGO

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo 

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
527 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PVGO,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
507 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PVGO

 

Hemos revisado los datos para acceder al servicio Movistar+ Dispositivos y están correctos.

 

Lamentamos comunicarte que el paquete que tienes contratado es Fusión #0 sin desco (cerrado comercialmente), no dispone de la funcionalidad Multiacceso Hogar y por ello sólo puedes conectarte en un dispositivo a la vez.

 

En la web, el paquete al que haces referencia es el actual Fusión 0: "Podrás reproducir contenidos simultáneamente hasta en 3 dispositivos distintos (más tu descodificador) dentro de tu casa y uno adicional fuera".

 

Si te decides y necesitas que realicemos la gestión de modificación de paquete Fusión, sólo tienes que comunicarlo 😉

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
452 Visitas
PVGO
Yo probé el VDSL

Hola Cristina,

Gracias por la información, pensaba que eran los mismos paquetes, uno con , y otro sin desco.

Podrías decirme , por favor, si el cambio implicaría diferencia de coste mensual (48€)?

Y si tendría que abonar algún pago inicial por el descodificador?

Gracias de antemano, y un abrazo.

 

Mensaje 8 de 11
446 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PVGO

 

Trasladamos tu consulta, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
427 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PVGO

 

Te confirmamos que con Fusion 0 si sería necesaria la instalación de un descodificador, y si se trata del estándar,no tendría coste de instalación.

 

Por otro lado, te informamos que el precio actual de Fusión 0 sí que es de 48 € pero  a partir del 5 de julio será de 50 €. 

 

Si finalmente quieres gestionarlo, solo tienes que confirmarnos la gestión.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
401 Visitas
PVGO
Yo probé el VDSL

Hola Tere,

Ok, si no supone ningún coste extra , os confirmo la gestión, quedo a la espera de vuestras instrucciones.

 

Gracias, y un abrazo, Pablo.

Mensaje 11 de 11
392 Visitas