Movistar+ lite no puedo ver canales de tv

Bertocabaca
Yo probé el VDSL
Movistar+ lite no puedo ver canales de tv

Ayer reactivé mi cuenta de Movistar Lite, he cambiado contraseña, cerrado sesión, probado en diferentes dispositivos, borrado perfiles, NADA funciona y no puedo ver contenido ya que pide que me suscriba (cuando ya lo estoy) y los canales de televisión no aparecen.

Es un poquito desesperante esta situación, llevo 24 horas así y por e-mail no responden.

Mensaje 1 de 10
329 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bertocabaca 

 

¿Te ocurre en todos los dispositivos o en alguna concreto?.

 

Necesitamos que cierres sesión, apaga el router durante 10 minutos y posteriormente prueba de nuevo el acceso.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
303 Visitas
Bertocabaca
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar, nada no reiniciar router, ni dispositivos, ni nada. Hay mas usuarios con el mismo problema como leo en el foro, ¿podeis por favor de una vez resolver la incidencia? en el 1004 me "reactivaron" el servicio.

Despues volvi a llamar y me dijeron que: ellos no podian hacer eso (y tengo 2 emails que recibi cuando llame la primera vez)
Luego que escriba al WhatsApp donde no me atienden y me redirigen al email y en el email tampoco responden desde ayer que escribi.

Esto es muy frustante y molesto.

Mensaje 3 de 10
278 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bertocabaca 

 

Sentimos las molestias pero necesitamos que nos indiques el dispositivo desde el que intentas acceder y que realices los pasos indicados en el post anterior para poder ayudarte con la incidencia.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
256 Visitas
Bertocabaca
Yo probé el VDSL

Como ya he indicado, lo he realizado desde diferentes dispositivos, el problema es vuestro y lo que teneis que hacer es pasarle al departamento de asistencia tecnica mi cuenta con la incidencia y que lo solucionen.

He probado, reinstalando, borrando datos y cache, cambiando contraseña absolutamente todo, reiniciando router, dispositivos, TODO. Tanto en Smart tv de Samsung como en Google TV, en PC y en smartphone.

 

Mensaje 5 de 10
254 Visitas
Bertocabaca
Yo probé el VDSL

Ya os he enviado por mensaje privado todos mis datos y los detalles exactos para intentar agilizar esta incidencia que parece ser nadie es capaz de resolver.

Mensaje 6 de 10
250 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bertocabaca 

 

Para el correcto funcionamiento de la Comunidad, debes esperar siempre a que un moderador te solicite el envío de los datos por privado. No obstante, como ya los tenemos, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
225 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bertocabaca

 

Hemos trasladado tu caso al área responsable. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
205 Visitas
Bertocabaca
Yo probé el VDSL

Parece ser que la incidencia ya está resuelta por que el servicio está funcionando, aparecen todos los canales de TV, puedo ver contenido de catalogo y grabaciones.

Mensaje 9 de 10
202 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bertocabaca

 

Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
195 Visitas