Movistar y su política de nuevo de engaños a sus clientes. Subida de velocidad, el [....] de la estampita.

edpave
Yo probé el VDSL
Movistar y su política de nuevo de engaños a sus clientes. Subida de velocidad, el [....] de la estampita.

Resulta  que desde que temgo la linea ADSL y de unas cuantas veces que han venido algún tecnico de Movistar a casa, me dicen que vaya pena que sólo me den 10 megas puesta que mi linea soporta perfectamente has ta más de 20 megas. Cuando la noticia de que Movistar ya no va a poner más restricciones de velocidad me digo que estupendo y hoy sorpresaaaa!!!!. Llamo al 1004 y digo que pasa con mi subida de velocidad qy me dicen que no me la pueden subir. Yo me meo de la risa. Le digo por qué? y me dicen que el sistema no recocnoce la linea como para subirla de velocidad. Les comento lo que los técnicos me dijeron y que ademas poseo un router en donde me canta todos los parámetros de la linea y que efectivamente podría llegar sin problemas a más velocidad. Me mantienen a la espera y vualá.... te quedas como está. Lógicamente, el martes a lo sumo me piedo la baja definitivamente. Por que me dicen que de todas maneras el precio me va a subir. Un auténtico ti mo de la estampita lo de Movistar. Esto no tiene nombre. Y así se creen ellos que van a captar más clientes. Pues yo me voy y no volveré.

Mensaje 1 de 17
1.342 Visitas
16 RESPUESTAS 16
pentagonin
Yo probé el VDSL

Y de qué se extraña? No olvide que es cliente de T-i-m-o-f-o-n-i-c-a.Emoticono frustrado

NO A LA SUBIDA DE 5 EUROS POR LA CARA.

A QUEJARSE SE HA DICHO...O LARGARSE

DE ACUERDO GILITO, ME LARGO. CHAO. ADEU. AGUR. BYE BYE. CIAO. AU REVOIR. AUF WIEDERSEHEN. ARRIVEDERCI. да пабачэння. GÜLE GÜLE. FARVÄL. POŻEGNANIE. ADEUS. ANTIO.
Mensaje 2 de 17
1.317 Visitas
edpave
Yo probé el VDSL

Supongo que el foro es para que alguien lea y aporte alguna solución porque para responder eso mejor te lo ahorras.

Mensaje 3 de 17
1.262 Visitas
pentagonin
Yo probé el VDSL

Está bien, ya se ha comentado en el foro por activa y por pasiva. Soluciones a la subida de $$$:

 

A.- Tragarse el sable.

 

B.- Largarse...sin penalizacion, excepto móviles subvencionados.

 

Creo que ha quedao clarito, no?

 

Saludos y paz

NO A LA SUBIDA DE 5 EUROS POR LA CARA.

A QUEJARSE SE HA DICHO...O LARGARSE

DE ACUERDO GILITO, ME LARGO. CHAO. ADEU. AGUR. BYE BYE. CIAO. AU REVOIR. AUF WIEDERSEHEN. ARRIVEDERCI. да пабачэння. GÜLE GÜLE. FARVÄL. POŻEGNANIE. ADEUS. ANTIO.
Mensaje 4 de 17
1.238 Visitas
RL71
Mi vida cambió con el ADSL

Yo me voy, después de 15 años en los que me he dejado una pasta. He llegado a tener varias líneas móviles, Imagenio en su día, etc.

 

Me parece una vergüenza lo de la subida cuando se suponia que era un precio "para toda la vida". Y lo que te dicen es que es por mejoras (que no me hacen falta), que me dan televisión (ahora mismo no me interesa) y que me quitan la permanencia y me puedo ir (no tengo permanencia).

 

Por lo que he leído respecto a los móviles, menos mal que no pique todas las veces que recientemente me han llamado o mensajeado para que renovara mi móvil. Así mal van. Yo no me había cambiado pese a recibir ofertas mejores y esta vez sí y para no volver. No me parece serio que una empresa haga eso. Pierde toda credibilidad.

Mensaje 5 de 17
1.220 Visitas
cacereño
Yo probé el VDSL

Tenéis razón, Telefónica Movistar ha caido muy bajo con esta medida injustificada. Han perdido toda credibilidad.

 

De todas formas me da un poco de pena ver a tanta gente pidiendo que le suban la velocidad, en vez de estar enviando mensajes de protesta.

 

Una vez más lo han conseguido, engañan a unos cuantos con un caramelo que cuando lo abren no tiene nada y entre tanto nos meten un golazo por toda la escuadra.

 

No tenemos solución

Mensaje 6 de 17
1.202 Visitas
RL71
Mi vida cambió con el ADSL

Cierto, si todo el mundo se diera de baja en masa ya veríamos si se lo pensaban dos veces antes de hacer estas cosas. De todas formas a los que les han colocado un móvil (a mí me lo han ofrecido varias veces últimamente) se la han metido por toda la escuadra. Esos están pillados.

Mensaje 7 de 17
1.184 Visitas
jomialfe
Mi vida cambió con el ADSL

Seguro que para lamerle el [....] a Alierta tambien hay otros foros mas escatologicos. Al margen de dudas, esto es un foro donde expresar el malestar por lo que mucha gnete considera un abuso no esta fuera de lugar.

Mensaje 8 de 17
1.169 Visitas
Akom666
Yo probé el VDSL

Yo he pedido que me suban la velocidad y no contestan, me quejo y no contestas, ahora toca hacer numeros y buscar alternativas a un pack con fijo/movil y tv y que les aproveche a los señores de movistar...

Mensaje 9 de 17
1.163 Visitas
cacereño
Yo probé el VDSL

Por si te interesa aquí tienes las alternativas al fusión que he recopilado de momento:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Alternativas-contra-la-subida-de-5-Hilo-...

 

Saludos

Mensaje 10 de 17
1.145 Visitas
anestopi
Yo probé el VDSL

No lo entendeis.

El Presidente de Movistar quiere subirse el sueldo.... pobrecito solo gana 15.000€ DIARIOS

Mensaje 11 de 17
1.120 Visitas
oOEDGUYOo
Yo probé el VDSL

El problema, es que se supone (aunque a mi me resulta raro) que por lo que se ve, la mayoría de las centrales, no poseen los equipos necesarios para poder aumentar el ancho de banda.

 

Mensaje 12 de 17
1.106 Visitas
HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL

Es así, yo el otro también pedi y NINGÚNA contestación, al final me harté y lo pedí por TWITTER, ahí me respondieron al instante, así que si en este foro no te contestan, pide dudas y eso al TWITTER oficial de Movistar, te contestan al instante o al rato, cosa que en este foro no es... tu mensaje acaba en lo más profundo del foro y aún que hagas UP te lo siguen ignorando, ya me ocurrió una vez y me ha vuelto a pasar... parece que solo contesten a ''X'' clientes y a otros nos dejan sin contestar y pasan de nosotros como la [....].

Mensaje 13 de 17
1.092 Visitas
edpave
Yo probé el VDSL

Yo ya no pido más lo que según ellos me pertenece. Hoy en anulado la petición de subida y me doy de baja a final de mes. Me voy con Ono. Fibra 100 + movil + tele + llamados fijo-fijo y fijo-movil, sin permanencia y sin promociones, precio final 49,05€. Chao Movistar.

Mensaje 14 de 17
1.046 Visitas
cacereño
Yo probé el VDSL

Edpave, sin ánimo de polemizar contigo que no es mi intención, de verdad que no entiendo que la gente que tenéis otras opciones de acceso directo (Pepephone, ONO, etc) todavía estéis en Movistar después del mal trato y chuleria continuado que ejerce el "operador dominante" sobre sus clientes.

 

Yo les habría dado puerta hace años y me habría ido a otra compañía en la que se tratase al cliente con respeto.

 

En cualquier caso enhorabuena por la decisión, creo que es la decisión acertada y que muchos deberíamos seguir.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 15 de 17
1.016 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @edpave!
 

Lamento las molestias causadas.

 

No obstante si te podemos ayudar nos tienes en la Comunidad de Movistar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.002 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @edpave:

Hace unos días te envié información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 15-04-2015 22:56, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedo a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
976 Visitas